Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

¿Cómo ocurrió el asesinato del joven de 19 años en el barrio Américas Uno?

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), de la Policía Nacional, reconstruyeron la mañana de este miércoles el asesinato de Alexis Mendoza Laguna, de 19 años, ocurrido el pasado martes 23 de abril en el costado sur del Instituto Edgard Arvizú, de las Américas Uno, en Managua.

La nueva información arroja que el joven fue asesinado por defender a una muchacha que estaba siendo víctima de robo por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los agentes recrearon el homicidio con los detalles de la joven.

Estos revelan que Alexis Mendoza salió de su hogar en las Américas Uno, a las ocho de la noche junto con su novia, a quien acompañó a tomar un taxi en la pista de los semáforos de Villa Rafaela Herrera al Mercado Iván Montenegro.

Nicaragüense es asesinada a puñaladas por indigente en el metro de Los Ángeles, Estados Unidos

Alexis Mendoza iba de regreso a su casa y miró que en la última calle de Villa Bulgaria dos delincuentes estaban asaltando a una joven por lo que decidió defenderla.

El joven forcejeó con uno de los sujetos quien portaba una pistola en la mano y al estar sometido, el asaltante le disparó dos veces a la cabeza dejándolo tendido en medio de una calle.

Luego de esto, los dos delincuentes huyeron del lugar. Hasta el momento se desconoce quienes son los sospechosos de cometer este crimen.

El día del asesinato, los pobladores indicaron a los medios oficialistas que en esa zona se están registrando muchos robos a mano armada, por lo que solicitaron a los agentes policiales tener presencia para evitar más tragedias.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

El abogado de Eduardo Ramirez alega "emoción violenta" y legitima defensa pese a prueba contundente.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024