Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense es asesinada a puñaladas por indigente en el metro de Los Ángeles, Estados Unidos

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue asesinada en el metro de la Línea Roja en Studio City, en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando regresaba de su trabajo rumbo a su casa, al recibir varias estocadas sin motivo a manos de Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

El ataque ocurrió el lunes pasado cuando la mujer había salido de su segundo turno de trabajo a eso de la 1:00 de la mañana y se dirigió a tomar el metro.

Según información de los medios estadounidenses, la nicaragüense fue apuñalada en la garganta, no pudo subir al tren y cayó en la estación mientras sangraba. Los viajeros miraban horrorizados esa escena.

Elliot Tramel Nowden, de 45 años, huyó del lugar, pero luego fue arrestado en la estación de Universal City, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Joven es asesinado tras resistirse a un robo en Managua

En tanto, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cerca del lugar donde luego fue declarada muerta.

La nicaragüense, originaria de Matagalpa y madre de tres hijos, tenía seis años viviendo en Estados Unidos y laboraba como guarda de seguridad en una venta de hamburguesas llamada “Original Tommys”, ubicada en la zona de North Hills.

El autor del crimen había sido sentenciado a cuatro años en prisión en diciembre de 2019, pero continuó frecuentando las estaciones de metro después de su liberación.

El hombre fue arrestado varias veces este año, incluido un asalto en la misma estación de Red Line en febrero. 

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Mundo

Tras una primera jornada el jueves dominada por la guerra en Ucrania, el G7 lanzó este viernes duras críticas a China para que deje...

Mundo

El inusual despliegue ruso a tan solo unos 150 kilómetros de la costa de Florida se produce en medio de grandes tensiones por la...

Mundo

El ejército de Estados Unidos asegura que monitorea de cerca la presencia de los barcos rusos, pero que no suponen una amenaza directa.

Mundo

Estados Unidos considera que los bienes y servicios de estas redes extranjeras ayudan a Rusia en la guerra en Ucrania.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024