Galerías Santo Domingo dice que no ha solicitado presencia policial

El centro comercial Galerías Santo Domingo dice que no ha solicitado presencia policial

El centro de compras Galerías Santo Domingo, uno de los más grandes del país, publicó un comunicado la tarde de este lunes donde aclara que no ha solicitado presencia de la policía en sus instalaciones.

«Galerías Santo Domingo no ha solicitado la presencia de la fuerza pública, la cual ha causado preocupación y temor a nuestros inquilinos, visitantes y colaboradores, por lo que estas acciones no se han realizado con el consentimiento de los propietarios y la administración de este centro comercial» dice el comunicado del mall.

Según el mensaje, «Galerías Santo Domingo es una empresa privada dedicada al comercio y esparcimiento donde las familias que lo visitan se recrean en un lugar seguro y tranquilo».

Este lunes la policía orteguista afirmó que seguirá entrando a los centros comerciales privados de Managua.

La policía, actualmente al servicio del régimen sandinista, informó que ha comenzado a ejecutar un plan especial, que incluye la presencia de oficiales en los diferentes centros comerciales privados.

Nicaragua vive una crisis política que ha dejado más de 500 ciudadanos asesinados a manos de policías, paramilitares y fuerzas de choque controladas por los sandinistas.

La grave situación está a punto de cumplir 7 meses este 18 de noviembre.

Fotografía: @LeonorAlvarezH/NI

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.