Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fiscalía dicta prisión preventiva a implicados en asesinato en ruta 111 de Managua

La jueza, María Lidia Ruiz, del Juzgado Décimo Distrito Penal de Audiencia en Managua ante el caso del asesinato de un hombre que se resistió a un robo en la ruta 111, dictó prisión preventiva parta los autores del crimen.

Luego de la acusación que es presentada por la Fiscalía es programada una audiencia inicial para el  30 de septiembre.

Dos hermanos, Francisco Antonio y Armando José Mendieta Quezada, son los acusados del homicidio en contra de Darwin Benavidez Reyes, de 34 años quien iba a acompañado por su hijo al momento del asesinato, mientras el fallecido lo llevaba a la escuela.

Policía presenta a sujetos que asesinaron a una persona en una ruta de Managua

La acusación detalla como agravante que el homicidio haya sido frente al hijo de la víctima, quien tan solo tiene siete años de Edad. La misma relata que estando arriba del bus, surgió un altercado entre los hermanos y que la víctima, Darwin Benavidez, resultó herido de gravedad en el hombro izquierdo y otra herida que le perforó el pulmón.

Después de cometer el crímen ambos sujetos bajaron del bus y tomaron un taxi que los trasladó hasta su centro de trabajo en el sector del puente El Paraisito, de dónde luego se trasladaron a la comarca Los Castros, carretera a la laguna de Xiloá, lugar donde fueron capturados por la Policía, la mañana del 10 de septiembre.

El 11 de septiembre las autoridades policiales presentaron a los implicados en el asesinato. De acuerdo con la versión oficial, los hermanos Armando José Mendieta Quezada y Francisco Antonio Mendieta Quezada, viajaban en el bus de transporte colectivo y al encontrar con la víctima, identificada como Darwin Antonio Benavidez Reyes, discutieron y lo agredieron con arma cortopunzante (cuchillo), propinándole una estocada.

La policía dijo que el hecho supuestamente se dio por rencillas anteriores entre victimarios y víctima, reveló el pasado viernes el Comisionado Mayor, Iván Escobar Ramírez.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El crimen ocurrió en la mañana del pasado jueves, cuando el nicaragüense de apellido Martínez caminaba por una calle

Nación

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Nación

Eloísa Pérez Mendoza, de 27 años, le quitó la vida a su novia Ana Francis Martínez, el pasado domingo 17 de marzo en un...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023