Trabajadores del Estado saldrán de vacaciones el próximo viernes

Rosario Murillo informó que los trabajadores del Estado tendrán vacaciones del 18 de diciembre hasta el 04 de enero

La vicepresidenta y vocera estatal Rosario Murillo anunció en su diatriba de este martes 15 de diciembre que los trabajadores del Estado tendrán vacaciones de fin de año desde este viernes 18 de diciembre y volverán a sus funciones el siguiente 04 de enero.

La Ministra del Trabajo Alba Luz Torrez fue quien le propuso las fechas a Daniel Ortega a través de un comunicado, el cual fue aprobado por el titular del Ejecutivo, según detalló Murillo.

Cadena Perpetua será lo primero que apruebe la Asamblea en 2021, anuncia Gustavo Porras

«Todos los trabajadores del Estado estarán disfrutando de vacaciones con sus familias, en sus hogares, en sus pueblos, en sus municipios, en sus comunidades desde el viernes 18, y retorna cada trabajador y trabajadora en el inicio del ‘Año de las Esperanzas Victoriosas’. El año 2021, el lunes 04 de enero es el retorno» a los puestos de trabajo, informó la vicepresidenta.

Ese mismo viernes 18 de diciembre Daniel Ortega comparecerá ante la nación por motivo de la graduación de oficiales de la Policía Nacional. En su último discurso, el mandatario se dispuso a criticar el sistema electoral norteamericano y a demostrar su dominio de la historia de Nicaragua como de costumbre.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.