Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Trabajadores del Estado saldrán de vacaciones el próximo viernes

Rosario Murillo informó que los trabajadores del Estado tendrán vacaciones del 18 de diciembre hasta el 04 de enero

Imagen de la ciudad de Granada, ubicada en el Pacífico de Nicaragua. El sismo se sintió en algunos municipios de este departamento. Archivo/NI

La vicepresidenta y vocera estatal Rosario Murillo anunció en su diatriba de este martes 15 de diciembre que los trabajadores del Estado tendrán vacaciones de fin de año desde este viernes 18 de diciembre y volverán a sus funciones el siguiente 04 de enero.

La Ministra del Trabajo Alba Luz Torrez fue quien le propuso las fechas a Daniel Ortega a través de un comunicado, el cual fue aprobado por el titular del Ejecutivo, según detalló Murillo.

Cadena Perpetua será lo primero que apruebe la Asamblea en 2021, anuncia Gustavo Porras

«Todos los trabajadores del Estado estarán disfrutando de vacaciones con sus familias, en sus hogares, en sus pueblos, en sus municipios, en sus comunidades desde el viernes 18, y retorna cada trabajador y trabajadora en el inicio del ‘Año de las Esperanzas Victoriosas’. El año 2021, el lunes 04 de enero es el retorno» a los puestos de trabajo, informó la vicepresidenta.

Ese mismo viernes 18 de diciembre Daniel Ortega comparecerá ante la nación por motivo de la graduación de oficiales de la Policía Nacional. En su último discurso, el mandatario se dispuso a criticar el sistema electoral norteamericano y a demostrar su dominio de la historia de Nicaragua como de costumbre.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023