Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

“Yo no oro por dictadores”: Así se refiere el pastor Dante Gebel a Daniel Ortega

El pastor argentino de reconocida trayectoria por sus mensajes dirigidos a la juventud Dante Gebel, calificó a Daniel Ortega como un “dictador”, esto en respuesta a las críticas de simpatizantes sandinistas que lo cuestionaron por no haber orado por el mandatario sandinista mientras estuvo en el país brindando seminarios.

La respuesta de Gebel se dio en un comentario en su cuenta de Facebook donde colgó un video de un pastor orando por el president de Estados Unidos, Donald Trump.

“ORANDO POR TRUMP…¡EL PODER DE LA ORACION SIEMPRE PRODUCE ALGO EN EL MUNDO ESPIRITUAL!”, escribió Gebel en el video donde aparece el presidente estadounidense.

Posteriormente el pastor argentino contestó las críticas de aparentes simpatizantes sandinistas, por lo que él respondió: “NO ORO POR DICTADORES, solo Presidentes democráticos”.

Semanas atrás el pastor juvenil visitó Nicaragua en medio de la crisis sociopolítica que atraviesa el país. Los medios de propaganda de la familia presidencial intentaron manipular la visita del pastor e intentaron hacer ver que la normalidad había regresado, sin embargo el líder juvenil publicó en su cuenta de Facebook una invitación que le hizo Ortega para reunirse con él, a lo que Gebel se negó.

En la foto el pastor juvenil aparece con periodistas propagandistas de la familia Ortega-Murillo

Desde la matanza contra estudiantes y civiles que pedían la renuncia de Ortega la popularidad del mandatario y del partido que dirige comenzó a decaer a niveles inmensos. Países y hasta organismos de izquierda rechazaron la represión con la que apagó las voces que exigían su dimisión.

Las protestas contra Ortega dejaron al menos 300 personas muertas y miles de personas exiliadas.

3 Comments

3 Comments

  1. Daniel Escorcia Polanco

    junio 9, 2019 at 2:13 pm

    Faraon era un tirano, pero Jose trabajo con el en Egipto. Nabucodonosor era un opresor, pero Daniel interpreto sus sueños. Hermanos no nos identifiquemos con personas que no reflejan lo que la biblia enseña. Un siervo de Dios obedece, el Hno Dante parece moverse por su propia cuenta. Es vergonzoso que diga ser discípulo de Jesús.

    • Lucía..

      junio 10, 2019 at 10:06 am

      Ahora te haces el gran «Cristiano «…golpeandote el pecho con una piedra…
      Solo porque no oraron por tu déspota asesino moclin….
      Lo que eres ….una miseria humana..igual que tu dictadorzuelo.

    • Amaya

      junio 11, 2019 at 6:30 am

      No dice la Biblia que José ni Daniel oraron por ellos. Les tocó vivir bajo su tirania nada más. Egipto esclavizó al pueblo de Dios y Nabucodonosor deportó a Israel hacia Babilonia. Y a Nabucodonosor Dios sí lo puso para que gobernada el mundo de entonces y lo humilló cuando olvidó eso.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Copyright © Nicaragua Investiga 2023