“Yo no oro por dictadores”: Así se refiere el pastor Dante Gebel a Daniel Ortega

El pastor argentino de reconocida trayectoria por sus mensajes dirigidos a la juventud Dante Gebel, calificó a Daniel Ortega como un “dictador”, esto en respuesta a las críticas de simpatizantes sandinistas que lo cuestionaron por no haber orado por el mandatario sandinista mientras estuvo en el país brindando seminarios.

La respuesta de Gebel se dio en un comentario en su cuenta de Facebook donde colgó un video de un pastor orando por el president de Estados Unidos, Donald Trump.

“ORANDO POR TRUMP…¡EL PODER DE LA ORACION SIEMPRE PRODUCE ALGO EN EL MUNDO ESPIRITUAL!”, escribió Gebel en el video donde aparece el presidente estadounidense.

Posteriormente el pastor argentino contestó las críticas de aparentes simpatizantes sandinistas, por lo que él respondió: “NO ORO POR DICTADORES, solo Presidentes democráticos”.

Semanas atrás el pastor juvenil visitó Nicaragua en medio de la crisis sociopolítica que atraviesa el país. Los medios de propaganda de la familia presidencial intentaron manipular la visita del pastor e intentaron hacer ver que la normalidad había regresado, sin embargo el líder juvenil publicó en su cuenta de Facebook una invitación que le hizo Ortega para reunirse con él, a lo que Gebel se negó.

En la foto el pastor juvenil aparece con periodistas propagandistas de la familia Ortega-Murillo

Desde la matanza contra estudiantes y civiles que pedían la renuncia de Ortega la popularidad del mandatario y del partido que dirige comenzó a decaer a niveles inmensos. Países y hasta organismos de izquierda rechazaron la represión con la que apagó las voces que exigían su dimisión.

Las protestas contra Ortega dejaron al menos 300 personas muertas y miles de personas exiliadas.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.