Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Trabajador de la Asamblea Nacional aparece ahorcado en el sótano del edificio

Aunque oficialmente se desconoce sobre las causas reales del suceso, testigos en entrevista a Canal 10 relataron que el cuerpo fue identificado colgado de una viga de acero.

Imagen referencial. Archivos/NI

El ciudadano de iniciales M.A., trabajador del área de Archivo central del Poder Legislativo, fue encontrado sin vida este martes 7 de diciembre en el sótano del edificio de la Asamblea Nacional (AN), en Managua.

Aunque oficialmente se desconoce sobre las causas reales del suceso, testigos en entrevista a Canal 10 relataron que el cuerpo fue identificado colgado de una viga de acero, por lo que se presume decidió ahorcarse.

Asamblea regalará 820 canastas navideñas a su personal

«Hoy falleció en la propia Asamblea, dentro del segundo Sótano, se ahorcó», puntualizó una fuente bajo anonimato al medio televisivo.

Por su parte, Walter Espinoza, diputado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), aseguró que «esa es la pregunta que todos nos hacemos (los motivos del suicidio) porque no sabemos; una conserje lo encontró sin vida y no recuerdo que haya ocurrido algo así en la Asamblea Nacional».

Tal situación ha generado consternación en el personal de la Asamblea debido a que se consideran casos inusuales dentro de las instituciones, y por lo cual las autoridades competentes aún mantiene silencio.

Hasta el momento la Policía Nacional tampoco ha brindado declaraciones al respecto, incluso, se desconoce si existen investigaciones sobre el hecho.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Los diputados aprobaron la Ley del Digesto Jurídico de la Materia Constitucional y otras Normas Fundamentales, con la que sellaron por completo las reformas...

Nación

Según el documento firmado por el dictador, la decisión tiene como objetivo “fortalecer y hacer más accesible” el desarrollo de las actividades artísticas en...

Economía

Las aspiraciones del régimen de Nicaragua, incluyen que el nuevo aeropuerto pueda tener vuelos directos desde sus países aliados como Irán, China, Rusia, Cuba...

Ocio

El principal papel del mexicano fue sin duda el de Aaron Shore en Designated Survivor, que se emitió en la cadena estadounidense ABC entre...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023