Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Decenas de palomas son envenenadas con arroz en Granada

Aunque las autoridades policiales detuvieron a cuatro comerciantes del lugar en calidad de sospechosos y de quienes aún se desconocen su identidad, el proceso investigativo continúa. 

Palomas son envenenadas en Granada. Foto: Redes sociales

Aproximadamente 50 palomas de Castilla que adornaban el parque central de Granada, uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad, fueron envenenadas la tarde de este pasado viernes.

Según información de medios oficialistas, las palomas murieron luego de consumir arroz mezclado con veneno, que supuestamente lanzaron algunos vendedores informales ubicados en los kioscos del parque.

Aunque las autoridades policiales detuvieron a cuatro comerciantes del lugar en calidad de sospechosos y de quienes aún se desconocen su identidad, el proceso investigativo continúa.

Ancianos de un asilo podrían ir a la calle por cancelación de ONG

Tal acontecimento ha causado indignación en la población granadina y a turistas nacionales y extranjeros quienes tomaron la iniciativa de agrupar a las palomas muertas, que posteriormente fueron sepultadas.

Aunque en Nicaragua existe la Ley 747, Ley de Protección y Bienestar Animal, que castiga con cárcel a quienes cometen maltrato animal, la falta de aplicación de esta ha hecho que las personas continúen infringiendo la Ley y en otros casos se ha conocido la impunidad de sus autores.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La Alcaldía de Granada presentó un pasaporte turístico, el cual deberán llenar los turistas visitando diferentes destinos. Aquí te explicamos de qué se trata.

Nación

La víctima fue identificada como Ana Rosa Aguilera Blandón y sufrió heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos....

Economía

La famosa “Calle La Calzada”, que une al Parque Central de Granada con el Gran Lago de Nicaragua y que representa el corazón del...

Nación

La ciudad más antigua del territorio continental americano fue escogida por la UNESCO por su “diseño” arquitectónico colonial, que a casi cumplir 500 años...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023