Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pronostican lluvia para esta semana

Además de lluvias, también se pronostica bastante calor, ya que el termómetro alcanzará los 35 y 36 grados a nivel nacional.

Tome precauciones, pronostican lluvias para esta tarde

Si va a salir prepare paraguas, ya que de acuerdo a pronósticos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter),  esta semana se caracterizará por la presencia de lluvias.

La Dirección de Meteorología del Ineter, informó este lunes que el país estará influenciado durante la semana por bajas presiones atmosféricas, lo que favorecerá las precipitaciones.

Más de 150 casas anegadas por fuerte lluvia en Managua

“Muy seguramente a partir de mañana martes o a partir del miércoles o jueves es cuando pudiésemos tener la mayor actividad de lluvias que es producto de la influencia de bajas presiones, lo que provoca una corriente de viento desde el Pacífico y por tanto ingreso de humedad al territorio nicaragüense”, explicó el director de meteorología, Marcio Baca.

Estas lluvias se estarán presentando sobre todo en horas de la tarde y de la noche.

Nicaragua se ha convertido en un distrito minero

En cuanto a las temperaturas, persistirá el calor, ya que el termómetro alcanzará los 35 y 36 grados a nivel nacional.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El intenso calor no dará tregua esta semana y se esperan temperaturas máximas de hasta 40 grados.

Nación

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) no descartó que durante esas lluvias caiga granizo en algunos lugares.

Nación

Se espera que las temperaturas máximas sean entre los 36 y 38 grados centígrados en las zonas occidental y central de Nicaragua, mientras que...

Nación

Sofocados por temperaturas de hasta 39 grados, el polvo y el inclemente sol, los nicaragüenses están desesperados por el inicio de la temporada de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023