Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Incendio en una funeraria ubicada en el mercado Oriental

Una columna de humo sobre la funeraria La Católica ubicada por la zona del gancho de caminos en el mercado Oriental alerta a usuarios de redes sociales que reportan un incendio en el interior del negocio.

Incendio en el mercado Oriental
Foto: IP Nicaragua / Incendio en el mercado Oriental.

Una columna de humo sobre la funeraria La Católica ubicada por la zona del gancho de caminos en el mercado Oriental alerta a usuarios de redes sociales que reportan un incendio en el interior del negocio.

Los usuarios de las redes sociales han compartido imágenes y videos del siniestro. En las fotografías se observan columnas de humo que salen del interior de la funeraria.

Las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bombero se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia, pese a las condiciones de lluvia.

Aún no se sabe exactamente cuál fue el origen del incendio. Tampoco se sabe si hay pérdidas humanas y en cuánto podría ascender los daños materiales.

Bomberos atienden el incendio

Foto: IP Nicaragua / Bomberos atienden el incendio en el mercado Oriental

Toda situación de este tipo representa preocupación para los dueños de tramos en este mercado capitalino en el que en múltiples ocasiones se han registrado siniestros de gran magnitud que han dejado grandes pérdidas materiales.

El mercado Oriental es uno de los centros de compras más grande a nivel latinoamericano, pero además, uno de los que ha crecido en desorden, lo que muchas veces dificulta a los bomberos realizar bien su trabajo.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La última incautación de ese tipo, por la Policía de la dictadura, se produjo en octubre pasado, cuando se dio a conocer el decomiso...

Nación

Las temperaturas oscilarán entre 36 y 38 grados en Occidente y el Norte, mientras las zonas "más frescas" rondarán los 34 y 35 grados Celsius.

Nación

"Nicaragua salió pacíficamente (a protestar en 2018) pero la represión fue cruel, muy dura. Nicaragua no perdonará lo que Daniel Ortega y su esposa...

Política

Dictadura le relaciona a negocios anómalos con equipos de dragado que se usaban en los puertos y supuestamente los tenía a nombre de testaferros,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023