Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capitán del Ejército provoca la muerte de una joven en Tiscapa

El capitán del Ejército Douglas Joni Zúniga Velázquez, de 37 años, estaba en estado de ebridad e impactó un vehículo contra un bus, causando la muerte de la joven.

Lugar de los hechos. Foto: Medios oficialistas.

Autoridades de la Policía Nacional mantienen bajo custodia al Capitán Douglas Joni Zúniga Velázquez, de 37 años, a quien señalan de la muerte de la joven de 19 años, Fresia Graciela Rodríguez Chávez, hecho ocurrido este jueves en el sector de Tiscapa.

Según informaron medios oficialistas, el militar se encontraba en estado de ebriedad y supuestamente pretendía irse sin pagar los servicios sexuales de la víctima. Esto provocó que la joven tomara la decisión de montarse en la coraza del vehículo conducido por el señalado.

Capitán de la Policía involucrado en aparatoso accidente en que falleció médico

Vehículo impactó contra un bus

Aún sabiendo que la joven estaba sobre  el vehículo, al militar no le importó y emprendió su marcha en el carro. Luego de avanzar unos escasos metros impactó en la parte trasera de un autobús que cubre la ruta 195.

Tras resultar con graves lesiones debido al impacto, la joven fue trasladada a un hospital, donde luego falleció.

Policía ebrio provoca la muerte de dos personas en un accidente de tránsito

El acusado también fue trasladado a un centro asistencial, en su caso, al Hospital Doctor Alejandro Dávila Bolaños, bajo custodia de la Policía y en espera del debido proceso en el que debe enfrentar cargos por el delito cometido.

Policías también han causado muertes en accidentes de tránsito

No solo este militar se ha visto involucrado en mortales accidentes de tránsito producto de los efectos del alcohol, también efectivos de la Policía Nacional.

Uno de los casos más sonados es el ocurrido el pasado 16 de junio, en el que el doctor Jorge Ernesto Herrera Chávez de 28 años de edad, perdió la vida en un aparatoso accidente en las inmediaciones del km 7.5 de la carretera a Masaya, luego que el capitán Francisco Ramón Flores Donaire, de 39 años, miembro activo de la Policía Nacional y bajo los efectos del alcohol, impactara contra su vehículo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los agentes policiales requisaron 3,995 vehículos y realizaron 1,522 pruebas de alcoholemia, con el fin de contrarrestar las principales causales de accidentes de tránsito...

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Política

Las restricciones a la importación y exportación de armas por parte de Estados Unidos podrían ser un aviso de posibles sanciones al Ejército.

Política

Las restricciones son a la importación y exportación de artículos y servicios de defensa de origen estadounidense con destino u origen en Nicaragua.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023