Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía ebrio provoca la muerte de dos personas en un accidente de tránsito

El agente se encuentra preso en celdas policiales de Matagalpa y será remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Fotos: Medios oficialistas.

Los ciudadanos Yader Leonel Centeno Cantarero, de 45 años, y Arlin Elizabeth Morais Hodgson, de 40, fallecieron la madrugada de este miércoles en Ciudad Darío, Matagalpa, cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue impactada por un vehículo conducido por el sub oficial de Policía Nacional, Byron Clemente López Torrez.

López Torres, de 23 años, y agente de la delegación policial Departamental Matagalpa, «conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad», según un comunicado de la institución.

Dictan prisión preventiva a capitán de la Policía causante de la muerte de médico

El agente viajaba de norte a sur en un automóvil placa M 014 382 de uso particular, no guardó la distancia e impactó con la motocicleta placa MT 44253 conducida por Centeno Cantarero, quien llevaba como pasajera a Morais Hodgson.

Tras el accidente, la Policía Nacional impuso «baja deshonrosa» al oficial involucrado en el mortal accidente. Este «se encuentra preso en celdas policiales de Matagalpa y será remitido a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento».

El pasado 16 de junio el capitán de la Policía, Francisco Ramón Flores Donaire provocó la muerte del doctor Jorge Ernesto Herrera Chávez en un aparatoso accidente en las inmediaciones del kilómetro 7.5 de la carretera a Masaya, en Managua. Flores Donaire viajaba en estado de ebriedad.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023