Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capitán de la Policía involucrado en aparatoso accidente en que falleció médico

Quien habría causado el accidente es el capitán Francisco Ramón Flores Donaire de 39 años, miembro activo de la Policía Nacional.

Capitán Francisco Flores involucrado en accidente de tránsito. Foto: Redes Sociales.

El doctor Jorge Ernesto Herrera Chávez de 28 años de edad perdió la vida en un aparatoso accidente en las inmediaciones del km 7.5 de la carretera a Masaya.

Se conoce que quien habría causado el accidente es el capitán Francisco Ramón Flores Donaire, de 39 años, miembro activo de la Policía Nacional, de la División de Administración General y quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Flores, conducía la camioneta Toyota placa M151 205, con dirección Managua – Masaya y es quien habría sido el causante del fallecimiento del ortopedista a eso de las 5:30 de la mañana de este jueves 16 de junio.

Acusan a policías de violar a una joven en Managua durante un patrullaje

Personas que presenciaron el accidente comentaron que la Hilux doble cabina conducida por el capitán de la policía venía a alta velocidad, pasó estrellándose contra un árbol de nim, subió el boulevard y cruzó las vías contrarias hasta llegar a impactar fuertemente contra el vehículo rojo del doctor Herrera, quien desafortunadamente falleció al instante.

Un agente policial le quita el arma de reglamento

En los videos difundidos en las redes sociales por personas que presenciaron el hecho, se logra observar y escuchar cuando uno de los agentes de tránsito que investigaban el accidente, le quita el arma que portaba Flores Donaire, a lo que él responde que se la regresen. “Dámela, dámela”, fue lo que dijo Francisco, refiriéndose al arma que le habían quitado.

Primer expediente en polémicos cursos de entrenamiento táctico militar

En la web de la Policía Nacional se menciona a Flores Donaire como el primer lugar como expediente militar (mejor alumno) tras culminar el Sexto Concentrado Táctico Policial-Militar en noviembre de 2018. Estos cursos fueron muy criticados ya que surgieron a raíz de la mayor represión oficialista tras las protestas antigubernamentales de ese año.

Policía agrede brutalmente a pobladores Nandaimeños durante celebración tradicional

Según información de los testigos del accidente, junto al capitán de la Policía iba una señora, de la cual hasta el momento se desconoce si ella presentaba alguna herida de gravedad.

En cuanto al doctor Herrera, conductor del vehículo rojo Toyota MR2 placa M322 144, se supo que se dirigía con dirección de Masaya a Managua, hacia un gimnasio a su rutina de ejercicios.

Según información de La Prensa, el joven médico laboraba para un hospital de la capital. Su vela se realizará en la funeraria Monte de los Olivos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023