Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Un fallecido al colisionar un bus, un camión y una motocicleta

El fallecido es el ciudadano Ismael Obando Hernández, quien aparenta unos 55 años de edad y que conducía su motocicleta por el sector de la comunidad Patriota, sitio donde se dio la colisión.

Bus involucrado en accidente en Matiguás. Foto: Medios oficialistas.

Una triple colisión entre un camión, una motocicleta y un bus transporte público que cubre la ruta Managua-Bonanza, dejó como saldo un fallecido en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa.

La víctima fue identificada como Ismael Obando Hernández, de unos 55 años de edad, quien conducía su motocicleta por el sector de la comunidad Patriota, sitio donde se dio la colisión.

Al lugar se presentó una ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA) para dar auxilio a Obando Hernández, pero fue demasiado tarde, ya no tenía signos vitales producto de la fractura que sufrió en las extremidades inferiores.

Policía reporta 16 muertos, incluyendo 13 venezolanos, en dantesco accidente ocurrido en Estelí

Las autoridades policiales realizan las respectivas averiguaciones para determinar la responsabilidad del accidente y remitir al o los culpables a las autoridades judiciales pertinentes.

Camión involucrado en accidente en Matiguás. Foto: Medios oficialistas.

En una semana dos buses de transporte público involucrados en accidentes

En tan solo una semana es la segunda vez que un bus de transporte público se ve involucrado en un accidente de tránsito que deja muertes.

El 27 de julio ocurrió un trágico accidente en el sector conocido como cuesta de La Cucamonga, departamento de Estelí. En este, las autoridades determinaron que el conductor del autobús viajaba a exceso de velocidad, impactó con dos automóviles y como resultado de la colisión y el exceso de velocidad, perdió el control y cayó al precipicio.

Cambista quería pagar solo 775 córdobas de pensión a su hijo con discapacidad

La tragedia dejó como saldo 16 fallecidos, 13 de ellos migrantes venezolanos que se dirigían hacia Estados Unidos.

Se sabe que el conductor del bus, Alfredo Antonio Palma, se encuentra preso en las celdas de la Delegación Policial del departamento de Estelí y será remitido a la orden de las autoridades competentes, para su enjuiciamiento.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los agentes policiales requisaron 3,995 vehículos y realizaron 1,522 pruebas de alcoholemia, con el fin de contrarrestar las principales causales de accidentes de tránsito...

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Nación

Las sanciones fueron por exceso de velocidad, desatender señales de tránsito, invasión de carril y aventajar en línea continúa.

Política

La visita a Nicaragua de Nikolái Pátrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia y ex agente del KGB, deja dos acuerdos, uno para...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023