Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cuba recibió 35 contenedores de alimentos de Nicaragua

La ministra de Comercio Interior de Cuba reconoció la «compleja» situación económica que vive la isla, donde hace más de 60 años se implantó el comunismo.

Arroz, frijoles, maíz, café y aceite comestible son los productos que forman parte del cargamento de 35 contenedores enviados por el régimen sandinista a la dictadura comunista de Cuba. El buque llamado “Augusto C. Sandino” llegó a la isla este 22 de agosto.

El dictador Daniel Ortega ordenó el envío de esta carga de alimentos ante la escasez que sufren los cubanos, tras más de 60 años de vivir bajo la imposición comunista por Fidel Castro, Raúl Castro y el resto de dirigentes de la dictadura.

Ortega trata de ayudar al régimen cubano a paliar la escasez

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz,recibió el cargamento que llegó desde Nicaragua y confirmó la escasez “compleja” por el impacto de la pandemia del Covid-19 y el “contexto económico internacional”.

Este es el tercer cargamento de alimentos que recibe el régimen de Cuba por parte de Nicaragua en lo que va del año 2022.

Argentina y España también anunciaron el envío de ayuda humanitaria a la isla.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023