Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Otro adolescente detenido tras ser acusado de asesinato

Este caso en Puerto Cabezas se convierte en el segundo en una semana donde un adolescente se ve involucrado en crímenes contra otros menores de edad.

Imagen referencial. Archivos/NI

La Policía Nacional informó sobre la captura de un adolescente por ser el presunto responsable de la muerte de otro adolescente en el barrio Peter Ferrera, del municipio de Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Según el informe de la Policía, el adolescente inculpado asesinó al otro menor de edad con un cuchillo cuando estaban discutiendo, aparentemente por rencillas personales.

El 52% de los nicaragüenses quiere abandonar el país, según encuesta

Los agentes policiales realizaron investigaciones en la zona y capturaron al presunto respondable en la localidad de Dakban, cerca de la ciudad de Bilwi.

«El equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se presentaron al lugar. Además, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico», declaró el comisionado mayor Juan Manuel Chávez, jefe de la Policía de Bilwi.

El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde los médicos determinaron que la causa de la muerte fue un «shock hipovolémico, por herida causada con arma cortopunzante»

Las personas que presenciaron el hecho reconocieron al adolescente, ahora detenido, como el autor del crimen.

Policía acusa a adolescente de matar a niña de 8 años en Río San Juan

Adolescente señalado de violar y matar a una niña 

Este caso en Puerto Cabezas se convierte en el segundo en una semana donde un adolescente se ve involucrado en crímenes contra otros menores de edad.

Este lunes, la Policía Nacional informó sobre la detención de un menor de edad por ser el presunto autor de un asesinato en contra de una niña de ocho años, hecho registrado el viernes en el municipio de El Castillo, Río San Juan.

La Policía reveló que el adolescente de 14 años habría abusado sexualmente de la menor y, posteriormente con un machete le causó la muerte.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023