Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hundimiento de asfalto en la rotonda Centroamérica paraliza el tráfico en Managua

La situación fue dada a conocer por la Alcaldía de Managua y hasta el momento varios trabajadores con maquinaria pesada se encuentran en el lugar tratando de arreglar el problema.

Trabajadores de la alcaldía reparan hundimiento en rotonda Centroamérica.

Una fuga de agua fue la causante de que parte del asfalto que recubre el paso a desnivel de la rotonda Centroamérica se hundiera. La situación mantiene paralizado el tráfico en esa transitada vía de la capital.

La situación fue dada a conocer por la Alcaldía de Managua y hasta el momento varios trabajadores con maquinaria pesada se encuentran en el lugar tratando de arreglar el problema.

“Debido a fuga de agua tuvimos inconvenientes en una de las vías del sector de la Rotonda Centroamérica, el cual inmediatamente estamos procediendo a atender en coordinación con ENACAL y Policía”, expuso la Alcaldía en su página de Facebook.

Familiares de Chino Enoc piden se le otorgue “perdón” y régimen de “convivencia familiar”

Mayor afectación para quienes transitan hacia el sur

El hundimiento del asfalto y ahora las labores de reparación, han ocasionado el cierre del costado suroeste de la rotonda, contiguo a Laboratorios Bengoechea, provocando caos vehicular en la transitada carretera a Masaya, donde los conductores se ven obligados a buscar vías alternas, especialmente para quienes se dirigen hacia Masaya u otros destinos de la zona sur occidental del país.

Ante esta situación, varios usuarios se han empezado a quejar en las redes sociales exponiendo que “aquí todo es de pésima calidad aunque cobren por materiales de primera, y si hay una tragedia, no hay donde acudir”.

Además, alertaron a conductores y todos aquellos que transitan por el lugar, a tomar precauciones.

Hasta diciembre del año pasado la Alcaldía de Managua había aumentado a 2,896 millones de córdobas, su gasto operativo, según un artículo de La Prensa. Pese a ello, muchas de las calles de la capital se encuentran en mal estado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La multa fue aplicada por inspectores de la alcaldía de Managua, que se presentaron al barrio cuando la familia se encontraba realizando labores de...

Nación

A parte de la multa que recibió Little Caesars Pizza, el camión que botaba la basura fue trasladado al depósito vehicular.

Nación

La zona afectada va desde los semáforos del mercado Israel Lewites hasta el plantel Batahola.

Nación

A la Heladería Pops le impusieron una multa de 25 mil córdobas y a la Farmacia Saba 12 mil córdobas, luego de arrojar basura...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023