Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policías matan a supuesto delincuente en Río San Juan

Tropas especiales de la Policía Nacional dieron persecución a dos hombres supuestamente sospechosos, matando a uno y capturando al otro.

Reos liberados por el régimen son autores de crímenes atroces
Imagen referencial. Archivo/NI

Mediante una nota de prensa la Policía Nacional dio a conocer la muerte del ciudadano Gexson Leonel Escorcia Moreno en un operativo en el departamento de Rio San Juan.

Según la Policía, el martes 4 de octubre en la comunidad Los Chiles, del municipio de San Carlos, una patrulla de las tropas especiales TAPIR-DOEP, «realizaba labores de búsqueda y captura» de los delincuentes involucrados en el asalto ocurrido el 1 de octubre en el que fueron asesinados la agente policial Aracely Marisol Díaz Salinas y Pedro Pablo Chavarría Rivas, quien era trabajador de una empresa.

La Policía afirma que detectó a dos «sospechosos que se movilizaban cada uno en su motocicleta» y que uno «desenfundó el arma de fuego que portaba, y ante el inminente peligro de su vida, un miembro de la patrulla disparó con su arma de reglamento impactando al sujeto que falleció en el lugar».

Policía detiene a dos adolescentes por asesinato en Bluefields

«El delincuente muerto fue identificado como Gexson Leonel Escorcia Moreno, al que se le ocupó el arma con municiones y una bolsa plástica conteniendo 116.4 gramos de piedra de crack», indica la nota de prensa.

Los agentes también dieron captura al otro sospechoso, el cual fue «identificado como Freddy Antonio Torres Amador, quien se encuentra detenido en la Delegación Policial de Río San Juan y será remitido a las autoridades competentes».

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, informó que su despacho no tiene registro de que Márquez hubiera solicitado ayuda a las autoridades por...

Nación

Según información oficial, el agresor saltó el muro de la casa, entró por la fuerza y le disparó a quemarropa.

Nación

Críticos han señalado que el verdadero propósito podría estar relacionado con el especialmente en el control digital y la vigilancia a la ciudadanía.

Nación

El cuerpo de Olivas Rodríguez fue descubierto semienterrado el 19 de abril de 2025. La autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024