Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policías matan a supuesto delincuente en Río San Juan

Tropas especiales de la Policía Nacional dieron persecución a dos hombres supuestamente sospechosos, matando a uno y capturando al otro.

Imagen referencial. Archivo/NI

Mediante una nota de prensa la Policía Nacional dio a conocer la muerte del ciudadano Gexson Leonel Escorcia Moreno en un operativo en el departamento de Rio San Juan.

Según la Policía, el martes 4 de octubre en la comunidad Los Chiles, del municipio de San Carlos, una patrulla de las tropas especiales TAPIR-DOEP, «realizaba labores de búsqueda y captura» de los delincuentes involucrados en el asalto ocurrido el 1 de octubre en el que fueron asesinados la agente policial Aracely Marisol Díaz Salinas y Pedro Pablo Chavarría Rivas, quien era trabajador de una empresa.

La Policía afirma que detectó a dos «sospechosos que se movilizaban cada uno en su motocicleta» y que uno «desenfundó el arma de fuego que portaba, y ante el inminente peligro de su vida, un miembro de la patrulla disparó con su arma de reglamento impactando al sujeto que falleció en el lugar».

Policía detiene a dos adolescentes por asesinato en Bluefields

«El delincuente muerto fue identificado como Gexson Leonel Escorcia Moreno, al que se le ocupó el arma con municiones y una bolsa plástica conteniendo 116.4 gramos de piedra de crack», indica la nota de prensa.

Los agentes también dieron captura al otro sospechoso, el cual fue «identificado como Freddy Antonio Torres Amador, quien se encuentra detenido en la Delegación Policial de Río San Juan y será remitido a las autoridades competentes».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023