Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sujetos matan a balazos a nicaragüense en Costa Rica

Julio Lorenzo Venegas País, de 24 años, fue ultimado luego que unos sujetos irrumpieron su casa en Costa Rica y le dispararon al menos ocho veces.

I

Julio Lorenzo Venegas País, de 24 años, murió este domingo luego que tres sujetos irrumpieron su casa en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, Costa Rica, y le dispararon al menos ocho veces.

Según información de los medios costarricenses, al parecer los sujetos a bordo de un automóvil llegaron hasta la casa de la víctima, se bajaron del vehículo y abrieron fuego contra el domicilio. 

Tres sujetos matan a una mujer en su propia casa en Bilwi

Posteriormente entraron a la vivienda y le dispararon a quemarropa a Venegas País para luego darse a la fuga.

“A la llegada se aborda a un hombre con varios impactos de arma de fuego y el mismo se encuentra sin signos vitales, por lo que la escena queda a cargo de las autoridades”, detalló el paramédico de Costa Rica, Diego Jarquín.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) manifestó que recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Fiscalía pide dos cadenas perpetuas para acusado de asesinar a madre e hija

En cuanto al homicidio del nicaragüense y por la forma en que se dieron los hechos, se presume que el móvil puede ser a un posible pasada de cuentas, por temas relacionados con droga.

“Sin embargo, las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este homicidio”, dijo por su parte la Policía de Costa Rica.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023