Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltan a comisionado de la Policía en Bluefields

El comisionado de la Policía fue asaltado y agredido por un adolescente de 15 años y por un joven de 30 años, en la ciudad de Bluefields.

Imagen referencial. Archivos/NI

Dos jóvenes asaltaron al comisionado de iniciales D.A.S.V, de 45 años, en el costado sur del bar Cima Club, ubicado en el Barrio Central en Bluefields, según reportó la emisora Radio Uraccan Siuna.

El comisionado, quien se encuentra de misión en la delegación policial de ese municipio caribeño, fue interceptado por el adolescente de iniciales D.D.H.H de 15 años, y por el sujeto identificado como Gary Williams Clear Omier, de 30 años.

Niño pierde una pierna por mordedura de serpiente barba amarilla

Estas dos personas asaltaron al comisionado el pasado sábado 22 de octubre al mediodía, cuando lo interceptaron a pie y lo agredieron físicamente para luego despojarlo de un celular valorado en C$ 5,000.00, más la suma de C$1,500.00 que portaba el jefe policial.

Según información de Radio Uraccan Siuna, el adolescente fue capturado por agentes policiales, pero aún se encuentran en la búsqueda del otro sujeto implicado en el robo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023