Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Asaltan a comisionado de la Policía en Bluefields

El comisionado de la Polic√≠a fue asaltado y agredido por un adolescente de 15 a√Īos y por un joven de 30 a√Īos, en la ciudad de Bluefields.

Imagen referencial. Archivos/NI

Dos j√≥venes asaltaron al comisionado de iniciales D.A.S.V, de 45 a√Īos, en el costado sur del bar Cima Club, ubicado en el Barrio Central en Bluefields, seg√ļn report√≥ la emisora Radio Uraccan Siuna.

El comisionado, quien se encuentra de misi√≥n en la delegaci√≥n policial de ese municipio caribe√Īo, fue interceptado por el adolescente de iniciales D.D.H.H de 15 a√Īos, y por el sujeto identificado como Gary Williams Clear Omier, de 30 a√Īos.

Ni√Īo pierde una pierna por mordedura de serpiente barba amarilla

Estas dos personas asaltaron al comisionado el pasado sábado 22 de octubre al mediodía, cuando lo interceptaron a pie y lo agredieron físicamente para luego despojarlo de un celular valorado en C$ 5,000.00, más la suma de C$1,500.00 que portaba el jefe policial.

Seg√ļn informaci√≥n de Radio Uraccan Siuna, el adolescente fue capturado por agentes policiales, pero a√ļn se encuentran en la b√ļsqueda del otro sujeto implicado en el robo.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Desempleo y alto costo de la vida, utilización de la Policía para reprimir y liberaciones de reos comunes, tienen desatada a la delincuencia, explican...

Nación

Los cinco acusados por el millonario robo al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) ya est√°n detenidos y fueron remitidos a juicio.

Nación

Los asaltantes se acercaron a los trabajadores de la empresa cuando realizaban una entrega de productores.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024