Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Cristiano Ronaldo eufórico en su primer gol con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita. AFP/NI

Cristiano Ronaldo marcó este viernes su primer gol con los colores del club saudita Al Nassr, anotando de penal en el descuento (90+3), para que su equipo igualara 2-2 en el terreno del Al Fateh, en un partido de liga.

Gracias a ese empate, el club de Riad conserva el liderato en la clasificación, empatando con el Al Shabab (2º), que ha disputado un partido más.

Jurado declara a Elon Musk no culpable de fraude por tuit sobre acciones de Tesla

El primer tanto de la estrella portuguesa -que el domingo cumple 38 años- desde su fichaje por el Al Nassr llega en su tercer partido con los colores del equipo. No había anotado en los dos partidos anteriores, contra el Al Ettifaq (victoria 1-0) en el campeonato y en la derrota 3-1 en la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Ittihad, la pasada semana.

Cristiano Ronaldo se comprometió hasta junio de 2025 con el Al Nassr. El fichaje fue anunciado a finales de diciembre.

Antes de debutar en enero con el Al Nassr, Cristiano había marcado un doblete en un amistoso ante el París Saint-Germain. El astro luso formaba parte entonces del «Riad All Stars», un combinado formado por jugadores de los dos grandes equipos de la capital saudita, Al Nassr y Al Hilal.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega emitió este miércoles un acuerdo presidencial en el cual ordena firmar un contrato con Arabia Saudita para la construcción de un hospital.

Ocio

El astro del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, ha sido demandado en una impugnación colectiva por promocionar Binance, una plataforma de criptomonedas que fue...

Ocio

En redes sociales ha circulado profusamente que el régimen islamista de Irán condenó al astro del fútbol Cristiano Ronaldo a 99 latizagos por "adulterio"....

Economía

Según el proyecto, el Canal Seco por Costa Rica es más barato y de más rápida construcción que el nunca realizado Canal Interoceánico por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023