Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Benfica y Chelsea se clasifican a cuartos de Champions

Imagen referencial. AFP/NI

Los equipos de Benfica y Chelsea se clasificaron este martes a los cuartos de final de la Champions, eliminando al Brujas y al Borussia Dortmund.

El Benfica goleó 5-1 al Brujas (7-1 en el total de la eliminatoria) para convertirse en el primer equipo clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que destacó Gonçalo Ramos, con dos goles y una asistencia.

Rafa Silva (38), Gonçalo Ramos (45+2 y 57), Joao Mario (71, de penal) y el brasileño David Neres (77) anotaron los goles de las ‘Águilas’, mientras que el neerlandés Bjorn Meijer marcó el tanto del honor para el Brujas (87).

El PSG «muestra su apoyo» a Achraf Hakimi tras inculpación por violación

El Chelsea renace

El Chelsea dio la vuelta a la eliminatoria y avanzó a cuartos de la Champions al derrotar 2-0 al Borussia Dortmund, que había ganado 1-0 en la ida, este martes en Stamford Bridge.

Los goles de Raheem Sterling (43) y del alemán Kai Havertz (53, de penal) dieron el pase al campeón europeo en 2021, de nuevo entre los ocho mejores clubes del continente en una temporada en la que pena en la Premier League con un decepcionante décimo puesto actual.

«Fue una gran actuación, tuvimos que luchar duro, pero aprovechamos nuestras oportunidades. Sentíamos que como equipo podíamos hacerlo», señaló Sterling.

«El árbitro estuvo muy mal hoy. Dar el segundo penal, ¿cómo puede ocurrir? No lo entiendo. Creo que hicimos un partido sólido y no merecimos perder, ha sido culpa del árbitro», señaló por su parte el centrocampista del Dortmund Emre Can sobre el penal de Havertz, que marcó tras un primer lanzamiento al poste repetido por la entrada de futbolistas en el área.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El entrenador Xavi Hernández dijo el domingo tras el partido que era una "vergüenza" que el fútbol español no tuviera tecnología de línea de...

Ocio

La inversión en el nuevo estadio de fútbol de Managua supera los 10 millones de dólares.

Ocio

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador...

Ocio

Feliz cumpleaños para Andreas Christensen: el jugador danés, que cumplió este miércoles 28 años, marcó el gol del triunfo del FC Barcelona por 3-2...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023