Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

“Al taller del maestro” sonará a todo pulmón este mes en Nicaragua

El reconocido cantante de música cristiana Alex Campos junto a su banda darán concierto este mes en la ciudad de Managua.

El cantante colombiano Alex Campos junto a su banda darán concierto gratis en Plaza la Fe, en Managua./ static.billygraham.org
El cantante colombiano Alex Campos junto a su banda darán concierto gratis en Plaza la Fe, en Managua./ static.billygraham.org

En una noche de fe y adoración, los nicaragüenses cantarán al unísono junto al cantante y compositor colombiano de música cristiana evangélica Alex Campos, en un concierto gratuito a efectuarse en Plaza la Fe, en Managua.

Campos, de 46 años, se hará acompañar de su banda para este evento el próximo 21 de abril, a partir de las 8:00 de la noche, en que se escucharán sus grandes éxitos como “Tu poeta”, “Me robaste el corazón”, “Cuando una lágrima cae”, “El sonido del silencio”, entre otros ya conocidos dentro del gremio musical cristiano.

Durante este evento los asistentes podrán escuchar las palabras del evangelista Bryan Caro y disfrutar de la música de la banda dominicana Barak.

El concierto es para celebrar el aniversario de Radio Maranatha y la Iglesia Ríos de Agua Viva.

Sobre Alex Campos

El joven artista es considerado uno de los referentes y principales exponentes en el género de música cristiana. Es ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.

Estas son las causas del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia

Sus inicios en el mundo musical se dieron a los 14 años de edad, tocando la flauta dulce en el grupo musical de la pequeña iglesia cercana a su casa en la que se congregaba.

Ya a los 17 años un poco más claro de lo que quería, surge la inquietud de llevar palabras de ayuda y fe a través de la música y forma la banda “Misión vida”, con la cual graba, en 1999, su primer trabajo discográfico de 12 temas, “Tiempo de la cruz”.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Nación

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), ha brindado a la ciudadanía algunas medidas de precaución.

Política

El pilar comercial del convenio, que se aplica provisionalmente desde 2013 en el país, ha eliminado la mayoría de los aranceles de importación

Copyright © Nicaragua Investiga 2023