Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

El último mensaje que posteó el hijo de Maribel Guardia, que revela cómo estaba de ánimo

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián falleció a los 27 años de edad tras sufrir un infarto de miocardio.

Con el mensaje “siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, la actriz y presentadora televisión costarricense mexicana Maribel Guardia dio a conocer la terrible noticia del deceso de su único hijo.

El también actor y cantante Julián Figueroa, hijo del fallecido músico Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia, falleció este domingo en Ciudad de México a los 27 años tras sufrir un infarto de miocardio, confirmó su madre a través de Instagram.

Figueroa participó en algunas novelas como «Mi camino es amarte» o en series como «Como dice el dicho». En su faceta como cantante lanzó varios álbumes del género de banda, uno de ellos, el de Julián Figueroa y su banda.

Su último mensaje

Hace dos días, el joven cantante compartió un mensaje en el que se puede sentir que aún no superaba la muerte de su padre Joan Sebastián, quien falleció de cáncer hace 8 años.

Estas son las causas del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, se lee en una parte del mensaje.

Julián Figueroa junto a su esposa Imelda Garza Tuñón y su pequeño hijo. /Tomada de Instagram de Julián Figueroa.

Julián Figueroa junto a su esposa Imelda Garza Tuñón y su pequeño hijo. /Tomada de Instagram de Julián Figueroa.

Agrega en el mismo mensaje: “Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

«Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, compartió Figueroa, quien era psicólogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f)

El joven fue encontrado en la habitación de su casa, en la zona de jardines de Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón sin signos vitales.

Maribel Guardia pidió respeto a todos por su privacidad y el doloroso momento que se encuentra pasando.

Por su parte, Imelda Garza Tuñón, esposa de Figueroa, posteó en Instagram: “Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Antes de pegar las imágenes, los muros del puente fueron pintados con vivos colores y el dibujo de un sol para "iluminar" las caras,...

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Mundo

Es una declaración mucho más contundente que las de los últimos días, que López Obrador calificó de "boletín" del Departamento de Estado "no condenando...

Mundo

Las autoridades llevan semanas elaborando instrucciones de seguridad, en particular la necesidad de utilizar gafas especiales para mirar al Sol y evitar daños oculares.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023