Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Obama explora el mundo laboral en EEUU en una serie de Netflix

Imagen referencial. Archivos/NI

Barack Obama regresa a las pantallas en una serie documental producida por Netflix, cuyo tráiler se estrenó este jueves, en la que el expresidente se presenta como un explorador del mundo laboral de Estados Unidos.

«En esta serie hablo con trabajadores estadounidenses de diversas industrias, desde hospitalidad y tecnología hasta atención domiciliaria, para comprender sus trabajos y esperanzas para el futuro», explicó en Twitter Obama, que dejó la Casa Blanca de 2017.

En «Working: What We Do All Day» (Trabajar: lo que hacemos todo el día), Obama examina temas candentes del atractivo del empleo, las repercusiones del desarrollo de la inteligencia artificial y la búsqueda de sentido en el trabajo.

Diccionario brasileño agrega “Pelé” como sinónimo de “mejor”

El planteo está inspirado en el libro de 1974 «Working», de Studs Terkel (1912-2008), gran figura de la izquierda estadounidense.

La serie, en la que Obama despliega sus dotes de narrador, «explora las formas en que encontramos significado en nuestro trabajo y cómo nuestras experiencias y luchas nos conectan a nivel humano», especifica Netflix en su sitio web.

«Working: What We Do All Day» fue producida por Concordia Studio y Higher Ground, una productora fundada por Obama y su esposa Michelle en 2018. La pareja compró en particular los derechos de distribución del documental «American Factory», que ganó el Óscar en 2020.

La nueva serie documental se emitirá a partir del 17 de mayo en la plataforma de streaming Netflix.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Alberto Lara Leiva y Desiree Alexandra Estrada dejaron sus carreras por seguir su verdadera pasión: La actuación. Actualmente son parte del proyecto "Griselda", la...

Mundo

El expresidente de EEUU Donald Trump ha sido "descalificado" por la Corte Suprema de Colorado para ser incluido en la boleta de las primarias...

Mundo

El exsecretario de Estado de Estados Unidos Henry Kissinger, considerado una figura clave de la diplomacia estadounidense en la era posterior a la Segunda...

Nación

Pedro José Torres-Morán fue arrestado el 26 de julio en San José, California, luego de que las autoridades descubrieron que era buscado por las...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023