Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

El día que «Barbie» visitó las playas de Nicaragua

La película sobre Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a los cines de todo el mundo, incluyendo Nicaragua, el próximo 20 de julio

Fotograma de la película Barbie. Internet/NI

En 2014 la actriz y productora de cine australiana, Margot Robbie, visitó Nicaragua como turista, concretamente estuvo en las famosas playas de San Juan del Sur, Rivas.

Aunque muchos no recuerdan el paso de la actriz por tierras nacionales, es importante destacarla ahora que ha surgido una gran efervescencia de su figura a raíz del estreno mundial de la película «Barbie».

National Geographic impresionada con chocoyos del volcán Masaya

Hace nueve años el diario británico, Daily Mail, reprodujo unas fotografías en las que la actriz de El lobo de Wall Street luce disfrutando de la puesta del sol en una panorámica de la bahía de San Juan del Sur y en otra sostiene un pescado con una descripción: «los peces son nuestros amigos, no son comida».

La anecdota de Robbie en playas nicas

Como curiosidad, a la actriz le ocurrió un episodio en las playas nicaragüenses que jamás olvidará y que cuenta siempre que tiene la oportunidad.

Robbie participó en 2017 en una mesa redonda de The Hollywood Reporter junto a famosos de todo tipo y declaró un hecho difícil de creer.

«Una vez encontré, y nadie se esperó que esta fuera mi historia, me encontré un pie humano en una playa de Nicaragua» declaró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Google Añadir Nicaragua Investiga como fuente preferida

Estreno de Barbie

La película sobre Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a los cines de todo el mundo, incluyendo Nicaragua, el próximo 20 de julio.

La cinta, que es un homenaje a la legendaria muñeca, se desarrolla en Barbieland, un mundo ideal donde todo es perfecto hasta que ella misma se hace algunas preguntas bastantes incómodas que no encajan con el universo idílico en el que ella y las demás Barbies viven.

Barbie fue vendida por primera vez en marzo de 1959 en la feria del juguete de Nueva York y desde entonces es un ícono infantil.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Varios municipios de El Salvador se ubican en el Corredor Seco centroamericano, una franja árida que también abarca partes de Honduras y Nicaragua y...

Política

El joven, originario de La Ceiba, perdió la matrícula universitaria y ya está en Honduras junto a su madre, según confirmó Cancillería.

Economía

Los vecinos señalan que las excavaciones están demasiado cerca de sus paredes. Temen por la estabilidad de las viviendas. También hablan de polvo constante...

Política

Una noticia falsa divulgada originalmente por Radio La Primerísima generó ataques del Ministerio del Interior a la prensa independiente.

Anuncios

Copyright © Nicaragua Investiga 2024