Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Se confirma concierto de Luis Miguel en Nicaragua

El sol de México se presentará en febrero de 2024 en Managua, Nicaragua. Hasta ahora no hay detalles sobre el precio de las entradas del concierto.

El sol de México, Luis Miguel, confirmó en sus redes sociales que visitará Nicaragua el próximo 5 de febrero del 2024, como parte de la gira “Luis Miguel Tour 2024”.

El artista dio a conocer que su gira por Centroamérica la iniciará Guatemala el 27 de enero; continuando en El Salvador el 30 de enero; en Tegucigalpa, Honduras, se presentará el 2 de febrero; el 8 de febrero en San José, Costa Rica; y luego seguirá con su tour por Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, entre otros países de Latinoamérica.

Critican a la cantante Olga Tañón por concierto en Nicaragua

Después de presentarse en América Latina, Luis Miguel realizará conciertos en los Estados Unidos, iniciando el 4 de abril en Seattle, Washington y finalizando el 16 de junio en la ciudad de Greensboro, en Carolina del Norte.

Hasta ahora no se ha dado a conocer cuál es el precio de las entradas del concierto del autor de “La Incondicional” y “Ahora te puedes marchar”, lo que se maneja es que será en el Estadio Nacional de Beisbol de Managua y que la producción del concierto está a cargo de Masshowproductions.

El sol de México ha sido galardonado en varias ocasiones. Entre los reconocimientos por su talento están: el Premio Grammy al Mejor Álbum Mexicano, Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino, Premio Billboard a la Música Latina, World Music Award al Artista Latinoamericano con más Ventas a Nivel Mundial, entre otros.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El régimen de Nicaragua ha pedido "confianza" a la población, pese a la persecución y control que a diario ejerce sobre la disidencia y...

Nación

La propaganda del régimen sandinista destaca el casi pleno empleo que hay en Nicaragua, pese a los altos niveles de pobreza en el país.

Mundo

Con la reforma introducida, ahora se incluye que una misma legislatura podrá ratificar los cambios de la Carta Magna "con el voto de tres...

Política

Nicaragua solicitó cinco medidas provisionales, entre ellas que Alemania suspenda inmediatamente su ayuda a Israel, en particular su asistencia militar, incluido el equipamiento militar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023