Spider-Man: No Way Home arrasa en preventa. Sitios web caídos y apps sin funcionar por alta demanda de entradas

Ante la demanda de los usuarios, Cinemas compartió un comunicado en sus redes sociales indicando que abrirían más salas para que este lunes más personas pudieran adquirir sus boletos.

El estreno de Spider-Man: No Way Home mantiene las expectativas altas en sus espectadores y apunta a ser una de las películas más taquilleras desde la reapertura de los cines tras la pandemia del COVID-19, o bien, de la historia.

La madrugada de este lunes 29 de noviembre los sitios web de los diferentes cines de Nicaragua y a nivel mundial habilitaron la preventa de entradas para el estreno de la tercera película del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, a los pocos minutos los servidores estaban inaccesibles por la cantidad de personas que querían sus boletos.

“House of Gucci” la historia de la viuda negra de la moda que llega a la pantalla grande

Los sitios webs demoraban en cargar y al momento de elegir una función aparecía un mensaje diciendo “Lo sentimos, no hay suficientes boletos disponibles para la función escogida. Por favor intente con menos boletos o seleccione un horario diferente”. En otros casos las páginas no cargaban por completo.

Algunas personas que lograban seleccionar sus asientos también se frustraban al momento de realizar el pago. Las inconsistencias eran tales que los cargos a las cuentas de los clientes se generaban, pero la confirmación de la función no llegaba. Tanto Cinemas como Cinemark en Nicaragua se disculparon por estos inconvenientes y aseguraron a los usuarios que reembolsarían su dinero.

Cinemas abre más salas de cine ante demanda de usuarios

Ante la demanda de los usuarios por ver el estreno del filme protagonizado por Tom Holland, Cinemas compartió un comunicado en sus redes sociales indicando que abrirían más salas para que este lunes más personas pudieran adquirir sus boletos; Cinemark Nicaragua abrió sus taquillas dos horas antes de lo habitual para la compra de entradas al público.

Jeff Bezos; su padre lo abandonó y lo buscó cuando era millonario

Previamente se conoció que tan sólo en Estados Unidos Spider-Man No Way Home recaudó más de 16 millones de dólares tan sólo en ocho horas después del inicio de la preventa.

Spider-Man No Way Home genera altas expectativas en sus seguidores y fanáticos de los superhéroes por la posibilidad de que en la apertura del multiverso puedan aparecer en la película los predecesores de Tom Holland en el rol de Spider-Man: Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque si bien Sony y Marvel, empresas que poseen los derechos del filme, no han confirmado la presencia de estos actores, en los adelantos que han salido podemos ver a villanos como Doctor Octopus, Duende Verde y Electro, quienes fueron villanos en las películas anteriores.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.