Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

“House of Gucci” la historia de la viuda negra de la moda que llega a la pantalla grande

La historia está basada en la novela escrita por Sara Gay Forden llamada “La casa Gucci: una sensacional historia de asesinato, locura y codicia”.

Lady Gaga como Patrizia Reggiani en una escena de "House of Gucci".

La historia de Patricia Reggiani “la viuda negra de la moda” quien pasó del amor al odio de una nación, llega a la pantalla grande en House of Gucci. La historia del caso conmocionó a toda Italia en la década de 1990, cuando las autoridades italianas condenaron a Reggiani a 26 años de prisión por dirigir el asesinato de su ex esposo Maurizio Gucci a manos de un sicario en 1995. Fue liberada en 2014 tras 18 años.

Cómo bloquear a un contacto de WhatsApp sin que se dé cuenta

Patrizia Reggiani, pasó del glamour a la cárcel por su obsesión por el lujo. Tanto era que popularizó la frase “Es mejor llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta”.

Su ex esposo era Maurizio Gucci, heredero del ostentoso imperio de la moda que forjó su abuelo Guccio Gucci en 1906. Maurizio y Patricia se conocieron 20 años antes de su asesinato.

El filme que retrata y da un vistazo más allá a la prestigiosa familia es dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Lady Gaga, pero también cuenta con la participación de otras estrellas internacionales como Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons.

La historia está basada en la novela escrita por Sara Gay Forden llamada “La casa Gucci: una sensacional historia de asesinato, locura y codicia” publicado en el año 2000 que se ha descrito como “una crónica del ascenso, casi caída y posterior resurgimiento de una dinastía de la moda”.

Jeff Bezos; su padre lo abandonó y lo buscó cuando era millonario

Patricia Reggiani nació en una familia humilde. Su mamá era camarera en un pequeño pueblo italiano y nunca conoció a su padre, pero su fortuna tomó un giro diferente cuando su madre se casó con Ferdinando Reggiani, un exitoso empresario de transporte.

De esa manera Patricia comenzó a escalar en su estatus social y a relacionarse con personas influyentes de Italia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Política

Las relaciones diplomáticas entre Panamá y Nicaragua están cada vez más tensas desde que el régimen le extendió asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli.

Política

Luego que el expresidente de Panamá, Ricardo Martínelli, se fuera a esconder de la justicia en la embajada de Nicaragua, el régimen de Daniel...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023