Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Morat anuncia gira latinoamericana e incluye a Nicaragua

El cuarteto colombiano «Morat» anunció que realizará una gira por Europa y Latinoamérica, donde incluyó a países Centroamérica, incluyendo a Nicaragua.

Cuarteto colombiano "Morat". Foto: Redes

El cuarteto colombiano «Morat» anunció que realizará una gira por Europa y Latinoamérica, donde incluyó a países Centroamérica, incluyendo a Nicaragua.

Durante varios días los fans de Morat en Nicaragua especularon sobre si la banda vendría o no al país, sin embargo, en sus redes sociales la banda colombiana confirmó que brindaría espectáculos en Centroamérica.

Aunque aún no se sabe la fecha del concierto, la banda anunció en su cuenta de Tik Tok que incluiría a países centroamericanos dentro de la gira, porque consideran que son «una parte fundamental de la gira de Morat».

Ricardo Arjona ofrecerá concierto en Nicaragua
@morathondurass Dicen los Morat que nos alteremos 🇭🇳 #morat #moratbanda #moratworldtour #conciertos #honduras #centroamerica #music #xyzbca #fyp #parati #foryou #viral #hn ♬ sonido original – Morat Honduras🇭🇳

Morat es una de las bandas tipo Pop más populares a nivel regional, han realizado covers y featurings de artistas de talla internacional como Christina Aguilera, el trapero Duki, el rockero colombiano Juanes, entre otros.

El cuarteto colombiano es formado por los músicos Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas. La banda incursiona en géneros como el folk-pop y el pop-rock.

Morat obtuvo fama y reconocimiento a nivel mundial luego de su canción «Mi Nuevo Vicio», en 2015.

Dentro de las canciones más conocidas de la banda se encuentran Besos en Guerra, con Juanes, Amor con Hielo, Como Te Atreves a Volver, La Correcta y Balas Perdidas.

Hace unos días, los colombianos sacaron una canción en colaboración con el trapero argentino Duki, que se llama París.

Foto: Redes

Los artistas han logrado llenar estadios completos dentro y fuera de su país, y dentro de los países que han recorrido se encuentran México, Chile, Perú, Argentina y España.

Recientemente estuvieron de gira por Europa. Su último álbum de estudio «¿A dónde vamos?» fue posicionado número uno en España al momento de su estreno en julio de 2021

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Portada

En siete departamentos del país ya no hay periodistas independientes en ejercicio y 36 periodistas exiliados se dedicaron a otras actividades solo en el...

Nación

Entre los organismos perjudicados se encuentra Fundación Dúo Guardabarranco, que perteneció a Katia Cardenal y su hermano Salvador Cardenal, y la Asociación de Propietarios...

Política

La funcionaria removida de su cargo viene de una familia, que al igual que los Campbell, tienen a varios miembros nombrados en el servicio...

Ocio

El patrocinador principal del concierto de la banda de Bogotá en Nicaragua es el Banco de América Central (BAC)

Copyright © Nicaragua Investiga 2023