Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Ricardo Arjona ofrecerá concierto en Nicaragua

El artista guatemalteco anunció en su cuenta de Instagram su presentación en Nicaragua. Aún se desconocen detalles del evento y precio de entradas.

El reconocido artista guatemalteco Ricardo Arjona anunció oficialmente la inclusión de Nicaragua en su tour Blanco y Negro, que lleva a cabo este 2022.

En una publicación realizada en sus historias de Instagram, el cantante divulgó que el próximo 7 de diciembre estará en concierto en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua, Nicaragua.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la productora que traerá al artista, y en el sitio web aún no se publican detalles sobre la venta de entradas para esta presentación.

Nicaragua no se encuentra preparada para recibir artistas de talla internacional

El tour Blanco y Negro es el primero que realiza desde el año 2020 cuando hubo una pausa debido a la pandemia del COVID-19. Durante ese período, Arjona trató de mantenerse conectado con su público y ofreció un concierto virtual desde Ciudad Antigua, Guatemala, con lo mejor de su repertorio.

Artistas comienzan a decidirse venir a Nicaragua

Luego de varias presentaciones pospuestas, por fin este próximo 20 de mayo, Nicaragua recibirá al cantante del género regional mexicano Christian Nodal

Previo a la visita de Christian Nodal a Nicaragua hubo una serie de dudas sobre su concierto en el país, debido a la situación sociopolítica. El mismo artista se pronunció en sus redes sociales indicando que desconocía lo que pasaba en Nicaragua, pero al fin decidió por presentarse.

Asimismo Arjona anunció este 7 de diciembre la fecha de su próximo concierto en Nicaragua.

Sin embargo, hay algunos artistas que han dejado fuera a Nicaragua de sus giras comerciales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

En los últimos años el guatemalteco ha tenido un éxito sin precedentes en su carrera musical

Ocio

El cantante mexicano Espinoza Paz, famoso por éxitos como “La Mushasha Shula”, estaría presentándose en un concierto en Nicaragua el 19 de noviembre.

Ocio

Emmanuel, artista reconocido por canciones como “La chica de humo”, estará ofreciendo un concierto el 15 de octubre en el Polideportivo Alexis Argüello, en...

Ocio

La presentación en Nicaragua es parte de la gira “La reunión tour” en la que centenares de nicaragüenses disfrutarán de conocidos temas musicales como...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023