Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Heard debe indemnizar a Depp con USD 15 millones por daños, dice el jurado

Amber Heard trendrá que pagar USD15 millones de indemnización por daños en contra de su ex esposo, el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp

AFP

Amber Heard fue declarada culpable por difamación en contra el actor de la exitosa serie de películas Piratas del Caribe, Johnny Depp. Heard declaró en 2018 que había sufrido de abuso físico y psicológico por parte de Depp.

La actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, concluyó el miércoles el jurado de un tribunal estadounidense.

El jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una «figura pública que representa el abuso doméstico».

Heard decepcionada tras veredicto por difamación

La actriz estadounidense Amber Heard dijo el miércoles estar decepcionada «más allá de las palabras» tras el fallo en su contra en el juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp; y lo consideró «un revés» para las mujeres.

«Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido», dijo Heard en un comunicado publicado tras conocerse el veredicto del jurado en un tribunal de Virginia.

«Estoy aún más decepcionada con lo que el veredicto significa para las mujeres. Es un retroceso. Regresa el tiempo a cuando las mujeres que alzaban su voz y hablaban, eran públicamente avergonzados y humillados. Regresa la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada seriamente», escribió la actriz.

Autor
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

"Este no es un juicio a Donald Trump. Es un caso del Partido Demócrata contra Estados Unidos", dijo el candidato del Partido Republicano a...

Nación

Los cinco acusados por el millonario robo al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) ya están detenidos y fueron remitidos a juicio.

Mundo

La exactriz de cine porno Stormy Daniels subió al estrado de los testigos el martes en el juicio a Donald Trump, acusado de ocultar...

Mundo

En su segundo día de deliberaciones, el jurado de 12 personas anunció su veredicto unánime contra Juan Orlando Hernández: culpable de los tres cargos...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023