Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Christian Nodal anuncia gira por Centroamérica, incluida Nicaragua

Nodal ya había cancelado presentaciones en Nicaragua debido a una oleada de críticas en las redes sociales de parte de opositores al gobierno de Daniel Ortega.

FOTO: AFP

El cantante mexicano Christian Nodal anunció las fechas de su gira por Centroamérica a través de sus redes sociales. La gira confirma cinco presentaciones en cuatro países de la región, bajo el nombre «Forajido Tour», esta vez incluyendo Nicaragua.

La gira está programada a iniciar el 6 de mayo en Honduras, específicamente en el Estadio Morazán en San Pedro Sula.

El 7 y 8 de mayo la gira llegará a Guatemala. Las dos presentaciones se realizarán en la Explanada de Cayala, en Ciudad de Guatemala.

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

Nicaragua es el tercer país de la gira, aunque con varios días de diferencia. El 20 de mayo, Nodal llegará a territorio nacional y presentará en el Estadio Nacional en Managua.

Nodal ya había cancelado presentaciones en Nicaragua en septiembre de 2021 debido a una oleada de críticas en las redes sociales de parte de opositores al gobierno de Daniel Ortega, quienes señalaron los abusos de autoridad del gobierno hacia la población a partir de 2018.

Ya enterado, Nodal dijo que «no tenía idea» de la situación, pero luego expresó confusión en las redes sociales al exponerse a un punto de vista alternativo sobre la situación.

https://twitter.com/elnodal/status/1492001391895797761?s=20&t=X7Vs8yYZwv0jDJ9uRUkipA

El último país de la gira es Costa Rica, el 21 de mayo en el Estadio Nacional de San José. Nodal no anunció ninguna presentación para El Salvador que en este momento vive una tensa situación de seguridad nacional.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El patrocinador principal del concierto de la banda de Bogotá en Nicaragua es el Banco de América Central (BAC)

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023