Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Christian Nodal finalmente vendrá a Nicaragua. Conozca la fecha exacta

Christian Nodal reprogramó nuevamente su concierto en Nicaragua. Esta situación ya ha ocurrido tres veces en sus intentos de presentarse en el país.

FOTO: AFP

Laguna Entertainment, la productora a cargo del concierto de Christian Nodal en Nicaragua, ha confirmado que la fecha de presentación del artista de regional mexicano en el país ha sido reprogramada para el próximo 20 de mayo, es decir: 14 días después de lo que se tenía establecido.

Un comunicado difundido en redes sociales de la productora expresa el cambio de fecha, pero no deja claros los motivos de la reprogramación del evento, únicamente aclara que están haciendo todo lo posible para que el show de Nodal se de «bajo las mejores condiciones tanto para el artista como para los asistentes».

«Desde el año 2017, Christian Nodal firmó un contrato con Laquna Entertainment S.A para realizar presentaciones artísticas tanto en Nicaragua como en los demás países de Centroamérica. Por motivos de fuerza mayor la presentación en Nicaragua se ha pospuesto en repetidas ocasiones. Bajo las condiciones de dicho contrato firmado en 2017, Laguna Entertainment opta por ejercer su derecho con el artista Christian Nodal y dar cumplimiento al acuerdo realizando la presentación en Nicaragua, asi como en el resto de Centroamérica», detalla el comunicado.

Hasta donde se puede interpretar, la productora está intentando negociar con el artista para conseguir que se presente en Nicaragua.

Christian Nodal analizó la situación

A mediados del mes de febrero Christian Nodal dijo estar analizando la situación de su presentación en Nicaragua luego que un usuario de Twitter le escribiera que «su concierto a Nicaragua es sobre la falta de justicia para más de 500 asesinatos, 160 secuestros políticos y 300 mil exilios, imagino entre ellos seguidores suyos».

Nicaragua no se encuentra preparada para recibir artistas de talla internacional

El artista respondió al comentario afirmando que «no tenía ni idea», horas más tarde de ese mismo día, Nodal compartió una captura de pantalla de otra seguidora quien le dijo que son «personas mal intencionadas (las que) le dicen que en Nicaragua hay una crisis sociopolítica», el cantante afirmó que «haría lo correcto».

Sin embargo, esta situación no es nueva para el cantante de regional mexicano ya que en años anteriores las fechas de sus conciertos se han pospuesto en reiteradas ocasiones.

Esa fue la primera vez que el artista se refiere sobre su concierto en Nicaragua. Este 4 de marzo se difundió un video de Nodal confirmando su presentación en el Estadio Nacional de Fútbol. Hasta antes de esta publicación ni su productora, JG Music, ni en las redes sociales del artista se hace referencia a dicha presentación.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La presentación en Nicaragua es parte de la gira “La reunión tour” en la que centenares de nicaragüenses disfrutarán de conocidos temas musicales como...

Ocio

El famosos cantante, de 23 años, está por concluir su primera etapa del “Forajido Tour”, y quiere tomar un descanso antes de retomar las...

Ocio

Christian Nodal fue visto caminando de la mano con una artista argentina en Guatemala. ¿Quién es la rapera que ha desatado las redes sociales?

Ocio

"Yo si tengo talento", respondió Nodal ante las "bromas" de J Balvin. También el mexicano subió una historia con la tiradera que Residente le...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023