Anuncian concierto de Emmanuel en Nicaragua

Emmanuel, artista reconocido por canciones como “La chica de humo”, estará ofreciendo un concierto el 15 de octubre en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua.

El cantante mexicano Emmanuel estará brindando un concierto en Nicaragua el próximo 15 de octubre, según información oficial de la productora +Showproductions.

Emmanuel, un artista reconocido por canciones como “La chica de humo”, estará ofreciendo su concierto en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua.

Piso 21 confirma concierto en Nicaragua

La productora no ha dado a conocer por el momento detalles del precio de las entradas.

Emmanuel ha compartido escenario al lado de figuras como Rocio Dúrcal, Plácido Domingo, Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Tina Turner, Juan Luis Guerra, este último también tiene programado ofrecer un concierto en Nicaragua el próximo año.

Por otro lado, se conoció que el grupo colombiano Piso 21 estará brindando un concierto en Nicaragua el viernes 30 de septiembre, en su gira «Amor, Desamor y Perreo». Pero tampoco se conoce la locación del concierto, ni costos de los boletos.

Ricardo Arjona en Nicaragua

El reconocido artista guatemalteco Ricardo Arjona también anunció oficialmente que vendrá a Nicaragua en su tour Blanco y Negro, que lleva a cabo este 2022.

En una publicación realizada en sus historias de Instagram, el cantante divulgó que el próximo 7 de diciembre estará en concierto en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la productora que traerá al artista, y en el sitio web aún no se publican detalles sobre la venta de entradas para esta presentación.

Ricardo Arjona ofrecerá concierto en Nicaragua

Posibles conciertos para el 2023

En la agenda de 2023 se tiene planeado que varios artistas internacionales ofrezcan conciertos en el país. 

En la lista figuran además Juan Luis Guerra, Grupo Firme, una agrupación de música regional mexicana y Rauw Alejandro, que forma parte de la nueva generación de cantantes urbanos de Puerto Rico.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.