Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Piso 21 confirma concierto en Nicaragua

El grupo colombiano Piso 21 brindará un concierto en Nicaragua en septiembre de 2022, en su gira «Amor, Desamor y Perreo».

Piso 21. Tomada de Redes sociales.

El grupo colombiano Piso 21 brindará un concierto en Nicaragua en septiembre de 2022, en su gira «Amor, Desamor y Perreo».

En su cuenta de Instagram, la banda inluye a varios países del continente americano, entre ellos Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Bolivia, Perú, El Salvador y Ecuador.

Aún no se conoce el establecimiento dónde se llevará a cabo el concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21)

La agrupación colombiana ya estuvo en Nicaragua en 2020, en un concierto que se realizó el 21 de marzo en Galerías Santo Domingo, traída por la casa productora Productions NCA.

¿Quiénes son los otros artistas que vienen a Nicaragua en 2022?

Además de Piso 21, otra banda del mismo país sudamericano que vendrá a Nicaragua en 2022 es el cuarteto colombiano «Morat», que anunció que incluiría a Centroamérica en su gira a través de la cuenta oficial de TikTok de la banda.

Nicaragua también recibirá al cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona, quien ya ha ofrecido varios conciertos en el país en la última década, dentro de los que se encuentran las giras Metamorfosis en 2012, Viaje en 2015, y Circo Soledad en 2017, que fue la última actuación del artista en suelo nicaragüense.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

En los últimos años el guatemalteco ha tenido un éxito sin precedentes en su carrera musical

Ocio

El cantante mexicano Espinoza Paz, famoso por éxitos como “La Mushasha Shula”, estaría presentándose en un concierto en Nicaragua el 19 de noviembre.

Ocio

Emmanuel, artista reconocido por canciones como “La chica de humo”, estará ofreciendo un concierto el 15 de octubre en el Polideportivo Alexis Argüello, en...

Ocio

El cuarteto colombiano "Morat" anunció que realizará una gira por Europa y Latinoamérica, donde incluyó a países Centroamérica, incluyendo a Nicaragua.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023