Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Bronco en Nicaragua: estos son los precios de los boletos

La agrupación musical Bronco dará un concierto en Nicaragua este 22 de enero, como parte de su gira “Se soltaron los caballos tour”.

Bronco y su gira “Se soltaron los caballos tour” estará en Nicaragua el 22 de enero. Foto: Redes sociales.

La agrupación musical Bronco se presentará en Nicaragua este 22 de enero, y será uno de los primeros conciertos que artistas internacionales brindarán en el país el próximo año.

El evento se llevará a cabo en el terreno contiguo al Edificio Pellas, en la carretera a Masaya, y dará inicio desde las 8:00 PM.

“Me dejaste de vecina a la suegra»: Así es la relación de Shakira con la mamá de Piqué

Boletos desde $25 hasta $110

Desde ya, Cicamexsa producciones, la empresa encargada de traer al grupo mexicano a Nicaragua, dio a conocer el precio de los boletos.

  • Tarima diamante: $110
  • VIP: $70
  • Sillas preferenciales: $55
  • Gradería general: $25

¿Cuánto dinero tiene Shakira más que Piqué?

El grupo de música regional mexicana, originarios de Apodaca, Nuevo León, visitará Nicaragua en enero como parte de su gira “Se soltaron los caballos tour”.

Bronco ha lanzado unos 20 álbumes desde su nacimiento. Su estilo va desde baladas, cumbias, rancheras, hasta los huapangos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El espectáculo de Rata Blanca se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello, a partir de las 8:00 p.m. de este domingo 24...

Ocio

El grupo musical, Bronco, realizará su concierto en Managua el próximo domingo 22 de enero, y ya están los grupos nacionales que abrirán la...

Ocio

Entre los artistas que también se presentarán en Nicaragua en el 2023 están Los Tigres del Norte. Estos regresarán al país el 19 de...

Ocio

La empresa Cicamexsa confirmó que Jorge Falcón se presentará en Nicaragua y estará acompañado por el también comediante colombiano “Pato” Velázquez.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023