Embajada de EE.UU. en Managua abre dos vacantes laborales

En ambos puestos se solicita tener dominio del inglés y español. La fluidez en ambos idiomas podría ser sometido a evaluación.

La embajada de Estados Unidos en Managua dio a conocer dos nuevas oportunidades laborales para las vacantes de asistente de visa y asistente administrativo, las cuales estarán abiertas hasta mediados de la segunda semana de febrero.

Fundación Carolina abre convocatorias a becas 2022

Para el puesto de asistente de visa, los solicitantes deben contar con un mínimo de dos años de estudios universitarios y dos años de experiencia laboral progresiva «que implique la aplicación de material regulatorio complejo y servicio al cliente». En los requerimientos, la embajada norteamericana destaca la «capacidad para redactar en inglés y español de forma precisa y correcta».

Para la vacante de asistente administrativo, también se piden «al menos dos años de estudios universitarios y dos años de experiencia en trabajos relacionados con el servicio al cliente».

De igual forma, solicitan «tener habilidades de gestión de proyectos y contar con una licencia de conducir local categoría 3 válida por los últimos cinco años».

En ambos puestos se solicita tener dominio del inglés y español. La fluidez en ambos idiomas podría ser sometido a evaluación, se detalla en el comunicado. Asimismo, los interesados deben contar con permiso de residir y trabajar en Nicaragua.

EE.UU. abre convocatoria de beca para maestros de secundaria

Todas las solicitudes de empleo deberán ser enviadas a más tardar el 8 de febrero para el puesto de asistente de visa, o el 9 de febrero en el caso de la vacante de asistente administrativo, a través del sitio de Reclutamiento en Línea (ERA por sus siglas en inglés), de la embajada de Estados Unidos.

En la convocatoria también se destaca que «el currículo no se considera un documento soporte válido en la solicitud de empleo».

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.