Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Ortega premia a propagandista con una embajada

El dictador Daniel Ortega nombró a la propagandista Consuelo Sandoval como la nueva embajadora de Nicaragua en Panamá.

El dictador Daniel Ortega nombró a propagandista Consuelo Sandoval Meza, como nueva embajadora de Nicaragua en Panamá, a través de un acuerdo presidencial publicado en el Diario Oficial La Gaceta el martes 18 de abril.

En marzo pasado, Sandoval Meza había sido designada ministra consejera de Nicaragua en Panamá, después que Ortega canceló el nombramiento de Marvin Roberto Ortega, quien se desempeñaba como embajador.

Estados Unidos sanciona a dos magistrados y una jueza sandinistas

La propagandista colabora con artículos de opinión en el medio oficialista El 19 Digital. Antes de sumarse a la maquinaria de propaganda al servicio del régimen sandinista, laboró para prestigiosos medios como La Prensa y el extinto periódico El Nuevo Diario.

Sandoval se graduó de la licenciatura en Periodismo en el año 1986. En el 2017 recibió la orden “Rigoberto Cabezas” de la Asamblea Nacional, la cual está controlada por el gobernante Frente Sandinista.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Rosario Murillo había anunciado 250 para este mes de noviembre y sigue sin conocerse el costo que los nicaragüenses pagarán por ellos

Política

Pablo Corea ejerció durante una semana de forma interina las funciones del exadministrador Berman Martínez, quien fue destituido del cargo anteriormente.

Nación

Una fuente de El Vaticano reveló que los 12 sacerdotes expulsados de Nicaragua por el régimen de Ortega están en proceso de recuperación.

Política

La magistrada Yadira Centeno González, de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia también fue desalojada de su oficina y enviada a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023