Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Policía en feroz operativo contra miembros de la Unab y Alianza Cívica

Al menos dos vehículos han sido detenidos y requisados por agentes policiales que se han apostado en las afueras de un hotel en Managua donde se encuentran albergados opositores nicaragüenses, según ha denunciado la organización a NICARAGUA INVESTIGA.

Uno de los vehículos fue requisado y trasladado en una grúa hacia el depósito vehicular luego de ser inspeccionado minuciosamente por los oficiales.

Félix Maradiaga, del consejo político de la Unidad Azul y Blanco denunció que fue retenido por varios minutos y luego puesto en libertad.

«Los han registrado dos veces, les toman fotos a ellos y a sus documentos. Dentro de las oficinas de la Unidad Nacional Azul y Blanco aún se encuentran personas sin poder salir», denuncia la organización opositora.

El operativo policial no es el primero. Constantemente agentes de la Policía Nacional se mantienen reteniendo e interrogando a los miembros de la oposición que ingresan o salir del edificio donde están ubicado sus oficinas.

Paypal (clic aquí)

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023