Ya rompió el silencio en FSLN y reconocen salida de Solís

Sandinistas acusan de traición a Rafael Solís

El Frente Sandinista pasó dos días en silencio tras la controversial renuncia de una de sus principales figuras, el magistrado judicial Rafael Solís. Los medios de la familia Ortega-Murillo no publicaron absolutamente nada sobre su salida, y algunos de sus militantes apenas trataban de negar el hecho, pero hoy el portal RedVolución, cuya gestión está a cargo de la Red de Jóvenes Comunicadores del FSLN rompió el silencio y ya reconocen abiertamente lo que los medios independientes habíamos anunciado el pasado jueves.

Fotografía con la que el portal RedVolución de la familia Ortega acompaña un duro artículo contra Rafael Solís

El portal publicó una nota con el título «¿Por cuánto vendiste tu militancia?». El artículo se acompaña de una fotografía de Solís con un texto que dice: «Los traidores se quedan solos, nadie los quiere».

En el artículo se acusa a Solís de traidor y se da a entender que varios magistrados han tomado la misma decisión: «A la militancia consecuente no le sorprende que usted, hoy, se desligue del partido sandinista, no le sorprende que lo haya hecho estando en el extranjero, a través de una carta y de un audio, no sorprende que no dé la cara… Ya varios de sus colegas traidores lo hicieron», expresa el artículo.

El artículo confronta a su antigua figura de poder «La militancia no quiere nada de usted, señor Rafael, solo le exige responda una pregunta: ¿Por cuánto vendió su militancia?, ¿Tan poco vale su dignidad?».

Además concluye con una frase contundente: «Señor Rafael Solís, váyase al carajo»

Lo cierto es que con esta publicación, el Frente Sandinista reconoce abiertamente la salida de una de sus piezas claves, conocedor de las estrategias de poder y amigo íntimo de la familia Ortega-Murillo.

Como ya sabemos ningún medio de la familia Ortega-Murillo publica sin antes tener una directriz u orientación de la misma Rosario Murillo, así lo han informado ya periodistas que en su momento pertenecieron al aparato de poder de Ortega.

 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.