Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Régimen Ortega anuncia donaciones de sus aliados

Todos estos países con los que Ortega y Murillo se han aliado son considerados crueles dictaduras por la comunidad internacional.

Todos estos países con los que Ortega y Murillo se han aliado son considerados crueles dictaduras por la comunidad internacional.

La número dos del régimen sandinista, Rosario Murillo, anunció este miércoles una serie de donaciones que harán sus polémicos aliados de Bielorrusia, China, Venezuela e Irán.

Murillo aseguró que el 2022 será un “año de grandes avances” y destacó la llegada este año de 2 millones de vacunas anticovid procedentes de China.

La historia de Eduardo Pilarte, el repartidor de Pedidos Ya que murió tras ser embestido

“Tenemos también una entrega que se realizará de cantidad de equipos para el Ministerio de Salud que también estarán siendo entregados por la República Popular China”, dijo enumerando equipos como respiradores, mascarillas, pruebas, disfibriladores, incubadoras, catéteres, sabanas, mascaras de oxigeno, cubre zapatos, etc.

Igualmente destacó que este año se recibe material genético agrícola de papa, cebolla y otras hortalizas de parte de Bielorrusia.

Agregó, que este miércoles se aprobó otro acuerdo de maquinarias de construcción para las alcaldías y así poder atender los caminos y calles del país.

Acuerdos con Irán y Venezuela

Manifestó que se trabaja para cerrar un programa de cooperación técnica, científica, educación, en salud y formación académica de especialistas e inversiones con Irán.

“Nos sentimos contentos porque vamos avanzando en lo que requerimos desde la paz que custodiamos las familias nicaragüenses”, dijo.

Jóvenes que soliciten beca universitaria este 2022 deberán enviar carta a Ortega

Murillo resaltó también que con el régimen de Nicolás Maduro se prepara una reunión de la comisión mixta Nicaragua-Venezuela, para trabar en los intereses comunes en ciencia tecnología, agricultura, deporte salud, turismo, etc.

Dijo que luego de esas reuniones se concluirá con firmas de acuerdo con Venezuela.

Todos estos países con los que Ortega y Murillo se han aliado son considerados crueles dictaduras por la comunidad internacional.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Copyright © Nicaragua Investiga 2023