Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Centros de Votación abrieron tarde en Granada

El ambiente es totalmente complicado para la cobertura periodística de medios independientes, ya que no recibieron acreditación del Consejo Supremo Electoral.

Algunos Centros de Votación abrieron tarde este domingo en Granada. Voces en Libertad/NI

Los sandinistas al mando del Consejo Supremo Electoral abrieron un poco tarde las Juntas Receptoras de Voto en algunos barrios de Granada.  En el centro de votación del colegio José de la Cruz Mena de la Gran Sultana, hubo poca asistencia para «elegir» a su alcalde, vicealcalde y concejales. 

EN VIVO: Consejo Supremo Electoral asigna alcaldías al Frente Sandinista

En la ciudad de Granada van corriendo a cargo de alcaldes de todos partidos políticos mal llamados de oposición, incluyendo por va tras la reelección el actual alcalde sandinista Pedro Vargas, quien sustituyó a la antes alcaldesa julia Mena, quien desapareció de la palestra pública sin explicación alguna, pero se rumora que fue destituida por malversación de fondos. 

El ambiente es totalmente complicado para la cobertura periodística de medios independientes, ya que no recibieron acreditación del Consejo Supremo Electoral.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023