Las cámaras de seguridad del restaurante campestre «Asados Don Luisito», ubicado en el kilómetro 17 de la carretera nueve a León, captaron el momento cuando dos hombres armados irrumpieron la semana pasada en el lugar, hiriendo mortalmente a una adolescente que se encontraba cenando con su familia.
El crimen ocurrió el pasado 12 de noviembre. Se maneja que el dueño del negocio sacó su arma e intercambió disparos con ambos delincuentes.
Nica circulado por INTERPOL burló la justicia por años con nombres falsos
Un video que circula en redes sociales muestra el momento cuando estos entran caminando e inmediatamente salen
disparando. Una de esas balas impactó en el tórax de la adolescente. Esta fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Carlos Roberto Huembes, pero llegó sin signos vitales.
En el video los atacantes aparecen con sus rostros cubiertos con mascarillas para no ser reconocidos. También se les ve tocándose las camisas como buscándose las armas con las que amedrentarían a las personas.
La Policía Nacional, que se jacta de ser una de las más efectivas contra la delincuencia en la región centroamericana, no ha presentado hasta el momento ningún avance de las investigaciones del crimen.
El lamentable hecho ocurre ante los cada vez más comunes casos de asaltos a mano armada, incluso a plena luz del día, y una ciudadanía impotente. Existen varios reportes de personas que se han opuesto a los asaltantes, y estos les han disparado o bien apuñalado.
You must be logged in to post a comment Login