Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Hombre encontrado muerto dentro de camioneta en Ciudad El Doral fue asesinado

El hombre fue encontrado el primero de abril, sin signos vitales en el interior de una camioneta azul, placa de Boaco, cerca del parque de residencial Ciudad El Doral.

Imagen referencial. Archivo/NI

El pasado 01 de abril en Ciudad El Doral, jurisdicci√≥n del municipio de Mateare, fue encontrado muerto dentro de un veh√≠culo el ciudadano Yarette Junier Espinoza Ampi√©, de 33 a√Īos. La polic√≠a ha informado que hubo mano criminal y que ya tiene bajo arresto a la supuesta autora, sin embargo, no dio a conocer la forma en que Espinoza fue privado de la vida.

La acusada es Claudia Ver√≥nica Aburto Rodr√≠guez, quien, supuestamente, en compa√Ī√≠a de otras damas andaban tomando licor con la v√≠ctima y su hermano Heyner Alberto Espinoza Ampi√©, seg√ļn reportes de medios oficialistas.

El día de los hechos

El Ministerio P√ļblico acus√≥ a la mujer este lunes 17 de abril, en los tribunales de Ciudad Sandino.

Detenciones podrían arreciar en los próximos días

La víctima fue encontrada la tarde del primero de abril, sin signos vitales en el interior de una camioneta azul, placa de Boaco, la cual estaba estacionada cerca del parque de residencial Ciudad El Doral.

Seg√ļn testigos, la v√≠ctima no ten√≠a algunas pertenencias.

En el escrito aparecen ambos hermanos como víctimas de las mujeres, pero serán las autoridades correspondientes y la jueza Karen del Socorro López, quien decida si la Fiscalía tiene las pruebas suficientes para iniciar el proceso judicial.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

También anuló otras tres concesiones, entre ellas una a Canteras de Nicaragua S. A.

Nación

Los cuerpos de dos de los fallecidos ya fueron recuperados, pero a√ļn se busca a un tercero.

Mundo

Seg√ļn un informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en ingl√©s), las lluvias continuar√°n en Centroam√©rica y el...

Nación

El Centro de Huracanes en Miami advierte de más precipitaciones sobre México, Nicaragua y Centroamérica.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024