Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sale a luz video de asaltantes que mataron a una adolescente en Mateare

El pasado 12 de noviembre en Asados Don Luisito, del municipio de Mateare, dos asaltantes ingresaron y mataron a una adolescente.

Foto: Captura de pantalla.

Las cámaras de seguridad del restaurante campestre «Asados Don Luisito», ubicado en el kilómetro 17 de la carretera nueve a León, captaron el momento cuando dos hombres armados irrumpieron la semana pasada en el lugar, hiriendo mortalmente a una adolescente que se encontraba cenando con su familia.

El crimen ocurrió el pasado 12 de noviembre. Se maneja que el dueño del negocio sacó su arma e intercambió disparos con ambos delincuentes.

Nica circulado por INTERPOL burló la justicia por años con nombres falsos

Un video que circula en redes sociales muestra el momento cuando estos entran caminando e inmediatamente salen
disparando. Una de esas balas impactó en el tórax de la adolescente. Esta fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Carlos Roberto Huembes, pero llegó sin signos vitales.

En el video los atacantes aparecen con sus rostros cubiertos con mascarillas para no ser reconocidos. También se les ve tocándose las camisas como buscándose las armas con las que amedrentarían a las personas.

El señor Romeo Siles está desaparecido desde agosto

La Policía Nacional, que se jacta de ser una de las más efectivas contra la delincuencia en la región centroamericana, no ha presentado hasta el momento ningún avance de las investigaciones del crimen.

El lamentable hecho ocurre ante los cada vez más comunes casos de asaltos a mano armada, incluso a plena luz del día, y una ciudadanía impotente. Existen varios reportes de personas que se han opuesto a los asaltantes, y estos les han disparado o bien apuñalado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Evertz Narváez fue sorprendido por los asaltantes, quienes le asestaron cuatro puñaladas en su cuerpo para robarle la mochila en la que llevaba el...

Nación

El hombre fue encontrado el primero de abril, sin signos vitales en el interior de una camioneta azul, placa de Boaco, cerca del parque...

Nación

Al menos 17 personas han sido investigadas en Mateare por la propagación de noticias falsas, al hacer circular en WhatsApp el asesinato de un...

Nación

Francisco José Espinoza Calero, de 29 de años edad, esta grave tras ser baleado por asaltantes en la carretera San Marcos-Jinotepe.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023