Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Encapuchados irrumpen sede del partido de Juan Guaidó

Encapuchados irrumpen dese del partido de Juan Guaidó en Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó denunció que esta tarde un grupo de agentes encapuchados irrumpieron a la sede del partido Voluntad Popular que él dirige y tomaron como rehenes a 43 personas por un período de tres horas.

Los encapuchados rompieron la reja y penetraron violentamente robando las pertenencias de quienes se encontraban en el interior , incluyendo los equipos de trabajo.

Juan Guaidó no se encontraba en el interior al momento de la irrupción, pero llegó tiempo después de enterarse de lo acontecido.

«Lo que hicieron hoy en Voluntad Popular es exactamente lo que que le hicieron a los estudiantes de la UCV, lo mismo que hacen a quienes demuestran valor», declaró.

Guaidó cree que se trata de un acto de intimidación de cara a la manifestación convocada para el día de mañana que esperan sea de masiva asistencia .

Le interesa: Juan Carlos Ortega llega a sede de la OEA en Managua a gritar insultos

«Mantenernos firmes el 16 de noviembre es una victoria contra la dictadura que tiene miedo, por eso reprimen», dijo Guaidó.

guaidó pidió a los miembros de las fuerzas armadas y funcionarios públicos que se sumen a la marcha de este sábado y aseguró que en horas de la noche estará dando orientaciones sobre cómo se organizará la nueva jornada de protestas contra Nicolás Nicolás Maduro.

 

 

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El Aissami, de 49 años y sancionado por Estados Unidos, fue hombre de confianza del presidente Nicolás Maduro, de quien fue vicepresidente (2017-2018), y...

Mundo

El presidente Nicolás Maduro buscará un tercer mandato de seis años en julio. Otros 12 aspirantes se inscribieron, incluidos Manuel Rosales, exrival de difunto...

Nación

Fue el mismo creador de contenido quien divulgó la información a través de sus redes sociales y prometió dar explicaciones en su canal de...

Mundo

Corina Yoris será la nueva candidata de la oposición venezolana, sustituyendo a María Corina Machado, inhabilitada por el régimen de Nicolás Maduro.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023