Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Costa Rica registra su tercera muerte por COVID-19

El Ministerio de Salud de Costa Rica está investigando a 175 personas que mantuvieron contactos con un funcionario de 54 años confirmado por Covid-19, el cual labora para el Hospital de Alajuela.

El Ministerio de Salud de Costa Rica confirmó esta tarde la tercera muerte por COVID-19.

Se trata de un hombre costarricense de 45 años, según reportan medios locales. El fallecimiento se registró en el Hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, el hombre, quien no tenía factores de riesgo, adquirió el virus en un viaje que realizó a Estados Unidos. El fallecido tenía 10 días de haber sido internado a la Unidad de Cuidados Intensivos del San Juan de Dios.

La muerte de este hombre se suma a la de dos adultos mayores de 87 años, quienes también murieron a causa de la enfermedad.

El Ministerio de Salud anunció este miércoles que hay 502 casos de coronavirus en Costa Rica. Se trata de 243 mujeres y 259 hombres, de los cuales 468 son costarricenses y 34 extranjeros.

A este momento se han descartado 5533 personas, 29 personas se registran como recuperadas y se contabilizan tres fallecimientos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Nación

La comunidad nicaragüense sí está invitada a recibirla en el aeropuerto Juan Santamaría, este lunes 26 de febrero al mediodía

Política

La beldad nicaragüense llegará al país vecino, pero no ha logrado entrar al propio, donde la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo atacó...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023