Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Trump califica de «cura» su tratamiento para COVID-19

Imagen referencial. AFP/NI

WASHINGTON, D.C. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de «cura» contra la COVID-19 el tratamiento que él viene recibiendo desde que se supo el pasado viernes que había dado positivo por el nuevo coronavirus.

«Para mí, es una cura; ingresé sintiéndome no tan bien y en unas breves 24 horas me sentía genial. Quería salir del hospital», dijo el mandatario en un vídeo compartido a través de su cuenta de Twitter, al referirse a su ingreso en el centro médico militar Walter Reed, a las afueras de Washington.

Mensaje de Trump en el que compara el covid-19 con la gripe es censurado por Facebook y Twitter

Trump afirmó en la grabación en que su tratamiento, específicamente el cóctel de anticuerpos Regeneron, que le fue suministrado al poco de conocerse su estado, no es «un medicamento» únicamente, ya que le hizo sentir «bien». «Yo llamo a eso una cura», insistió.

El presidente aseguró que desea «conseguir» este fármaco experimental, desarrollado por un laboratorio del mismo nombre, y ponerlo a disposición de los estadounidenses de manera gratuita. «No tendréis que pagar por él», se comprometió.

Trump abandona el hospital y regresa a la Casa Blanca

Por último, el mandatario, que dijo sentirse perfecto, sostuvo que fue «una bendición» contraer el virus, ya que fue lo que le llevó a tomar el medicamento.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Mundo

La misión iraní ante la ONU explicó que la "acción militar de Irán es una respuesta a la agresión del régimen sionista contra nuestra...

Mundo

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023